Tres horas después.
—Otra vez desde el principio, con esta mano, yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porqué yo seré tu vino, con esta vela yo alumbrare tu camino en la oscuridad, con este anillo te pido que seas mía— mira a Max— ahora hágalo usted—.
—S-si, con esta vela— trata de prender la vela— con esta vela— vuelve a intentar— con esta vela— frunce el ceño al ver qué no prende.
— Tendré que enseñarle yo— niega Sylvia y Goofy trata de tranquilizarla.
Los padres de Roxanne niegan con la cabeza la actitud de su casi yerno.
Max sonríe nervioso al ver qué ya prendió la vela y se incorpora de nuevo con Roxanne— Con esta vela— se apaga la vela y todos niegan con la cabeza.
—¡Continúe!— suena el timbre de la entrada de los Rovers y el pastor mira al señor Rover con fastidio.
El sirviente se apresura abrir la puerta.
—Creo que por hoy omitiremos la parte de la vela— suspira cansado.
El sirviente regresa a la sala de ensayo para darle una tarjeta al señor Rover.
— Es un tal Lord Frederick Marrion— le entrega y el señor pasa al salón.
—Soy malo para recordar fechas, al parecer me adelante un día a la ceremonia— sonríe.
La señora Franchesca agarra la tarjeta para ver quién era y mira a su esposo.
—¿Es algún familiar tuyo?— le susurra a su esposa.
—No lo recuerdo— mira al sujeto y ordena una silla para el nuevo invitado.
—Por favor continúen— vuelve a sonreír.
El pastor niega con la cabeza— Intentolo de nuevo, ¿le parece señor Goof?—.
—S-si señor lo intentaré— Roxanne le ayudaba prender la vela a su prometido.
—Con la derecha— le susurra el pastor a Max.
— Si, si con esta derecha— cambia de mano— c-con está....con esta— trata de recordar.
—¡Con está mano!— lo mira cansado.
—Si, con esta mano yo— le agarra la mano a Roxanne para caminar hacia el altar pero se tropieza.
—¡Tres pasos!— vuelve a suspirar— ¿Acaso no desea despodarla señor Goof?—.
—No— niega con la cabeza y mira a Roxanne.
—¿No lo deseas?— lo miro confundida.
—No,no me refiero a que deseo casarme, s-si lo deseo— trata de calmar sus nervios hasta que el pastor le pega en la cabeza.
—¡Preste atención!,¿al menos no olvidó traer el anillo?— suspira.
—¿El anillo?— busca por sus bolsillos— si,si aquí está— lo saca sonriente pero se le cae el anillo.
—¡Qué no se le caiga en anillo!— procede a negar con la cabeza.
—¡Se le calló el anillo!, ¡por Dios!— grita una de las sirvientas.
— Este muchacho no desea casarse— vuelve a suspirar, sería una boda muy larga.
Max va tras el anillo y justo cae debajo del vestido de su futura suegra y sin darse cuenta de su acto sonríe.
—¡Ya lo tengo!— sin darse cuenta que la vela había caído en el vestido de su futura suegra.
Todo se vuelve un desastre en el salón, intentando ayudar a apagar el vestido de la señora Rover hasta que el invitado sorpresa toma la copa de vino y la deja caer en el fuego que salía, así apagando rápidamente.
El pastor cierra la biblia y va directo hacia ellos— ¡Basta!, está boda no se celebrará hasta que el esté bien preparado— todos miran a Max y el pastor se acerca a él— jovencito tiene que aprenderse el juramento—.
Max asiente con la cabeza asustado y procede a salir de ahí rápidamente, mientras Roxanne suspira cansada.
— El esposo ideal, ¿no lo creen?— sonríe levemente Lord Frederick.
Roxanne mira la puerta por la cual salió Max y trata de pensar que solo eran los nervios.
Max corre y corre hasta llegar al puente que conectaba la cuidad con el bosque y se arriba en la orilla para pensar en como arruinó su ensayo, además quedó como un tonto ante Roxanne y su familia.
—Ay Roxanne....debe creer que soy un tonto, ya no puede pasar nada peor — suspira.
— ATENCIÓN, ATENCIÓN, ENSAYO ARRUINADO, EL JOVEN GOOF OCASIONA TODO UN CAOS— el campanero ve a Max— TAL VEZ LA JOVEN ROVER LANZE POR LA BORDA AL FUTURO ESPOSO—.
Max niega con la cabeza y va directo al bosque para pensar mejor.
—¿Qué tan difícil debe ser aprenderme el juramento?— niega con la cabeza— con esta mano...yo tomaré tu vino— suspira y recuerda que no es así—no, no— camina más adentro— Con esta mano...anhelare...por dios que estoy diciendo— vuelve a caminar.
Pasan varios minutos hasta que llegó a un árbol caído y seguía sin poder recordar el juramento y se sienta en una piedra.
—No tiene caso...— saca el anillo y toma calor para levantarse e imaginar que es el día de su boda— Con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía por qué yo seré tu vino— sonríe y sigue en su mundo— oh señora Rover que linda se ve está noche— va hacia otro tronco— ¿Perdón señor Rover?, ¿Qué lo llame padre?, como usted diga señor— sonríe y hace el acto de la vela.
—Con está vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo— saca el anillo y va directo a una rama que parece una mano— te pido que seas mi esposa— sonríe alegremente al saber que por fin se sabía el juramento.
De pronto el aire en el bosque se hizo más pesado y los cuervos empezaron a cantar de formar extraña.
La rama que parecía mano se convierte en un mano de esqueleto y lo agarra del brazo para empujarlo hacia abajo, Max trata de safarse y logra arrancar la "rama" pero al ver grita por ver el esqueleto.
De la tierra empieza a salir una persona, no parecía humano era un muerto viviente, al salir completamente ve que era un chico con un traje de bodas, el cual lo observa y sonríe.
—Acepto— sonríe.
Max se queda con la boca abierta y el cuerpo no le responde quería huir lo más rápido que podía de aquel lugar.
El joven al intentar acercarse, Max por fin reacciona y se levanta rápidamente para salir corriendo de ahí, corre y corre intenta no tropezarse o lo atraparían aquel espíritu.
Cuándo por fin llega al puente que une la cuidad con el bosque para ahí y trata de tranquilizarse y ve para atrás, no veía al espíritu por ningún lado y por fin se tranquiliza.
Al darse la vuelta para ir hacia su casa se le aparece de nuevo el joven frente a él y ahora Max no tenía escapatoria, los cuervos los empiezan a rodear y el joven se le acerca.
— Ya puedes besar al novio— sonríe y le besa la mejilla.
Max comienzo a ver todo negro y callo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
☠️𝔼𝕝 𝕔𝕒𝕕á𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠☠️- 𝕄𝕒𝕩𝕝𝕖𝕪
FanfictionESPECIAL DE HALLOWEEN 🎃 Max Goof es un alfa de baja clase que está comprometido por el arreglo de un matrimonio de sus padres con la hija omega de los Rover los más ricos de toda la ciudad, Max mientras practica sus votos de boda en el bosque, ac...