||Capitulo 8||

8.9K 441 21
                                    

El amigo de Mario me esta diciendo la verdad oh ¿Solo me quiere joder? ...

-¿Y porque te dijo eso? El no esta ...-

-No estas tan segura ____-

-¿Donde, esta?-

-Desde cuando te interesa saber de el ... decía la verdad Mario de ti-

-¿Cual verdad?-Dije entre dientes viéndolo molesta

-Que eres una jodida odiosa-

-Eres un ...-

-Vámonos ____-Dijo Emily jalando mi brazon viendo mal a otro amigo de Mario, que habia llegado, a de seguro joder, también.

-¿Eres amiga de esta perra?-Dijo el otro amigo de Mario apuntando a Emily, Emily al instante apretó los dientes molesta.

-Cállate Sebastian ...-

-¿Que? solo digo la verdad-Dijo Sebastián "inocente".

-Ya Emily ...-Dije tratando de calmarla ya que parecía que en cualquier momento se iba a ventar hacia Sebastian para golpearlo, Emily solo asintió con la cabeza, tratando de irnos.

-Por cierto me llamo Jack Glinsky, hermosa-Dijo guiñándome el ojo aquel chico que me llamo "odiosa".

-Y yo Sebastian Villalobos, te lo digo de una vez ... que es mejor que te apartes de Emily, no te vaya a pegar lo zorra-Dijo viendo a Emily enojado.

Emily estaba decidida en tirarse arriba de Sebastian para así golpearlo. Yo al instante la agarre de las manos, pero era imposible, Emily se movía mucho. Emily en un rapido movimiento, atraveso su pie, en mis piernas, iba a caer al piso, pero sentí como unos fuertes brazos hicieron detenerme, para no caer. Emily se dio cuenta que me iba a caer dejo de moverse, viendome asustada.

-¿Estas bien?-Dijo una voz ronca detrás de mi, dejando de sostenerme.

Era la voz de ese chico que detuvo caerme, voltee hacia ese chico, lo acepto que es lindo, en su labio inferior tenia un anillo mejor dicho un Piercing, que le quedaba muy bien, tenia un poco entre abiertos los labios, su cabello estaba un poco despeinado, su respiración un poco acelerada igual que la mía, traía una camisa blanca, dejando sus brazos un poco descubiertos pero en esa camisa se podida ver muy bien su torso formado igual que sus brazos, sus pantalones ajustados, negros. Sonrió nervioso, rascando su nuca.

-Mm ... ¿Dejaras de verme?-Dijo sonriendo-Me estas poniendo nervioso, en verdad ...-

-Gracias ....-Dije sonriendo-Por haber detenido caerme-

-No es nada ... ¿Como te llamas?-

-____ Miller ¿Y tu?-

-Christian Collins o solo dime Chris ...-Dije sonriendo.

-Yo mejor los dejo ...-Dijo Emily sonriendo viéndonos-Estaré en esa mesa ...-Dijo Emily señalándome una mesa donde estaban otras 3 chicas ahí.

-Si ...-Dije sonriendo, pero no acabe de pronunciar otra palabra, porque me interrumpieron, mi cuerpo se estremeció al oír su voz, detrás de mi.

-También seria lo mejor para "Chirs" ... no es cierto Christian-Dijo Mario entre dientes, con voz ronca.

"Esto no acabara bien"

---------------------------------------

HOLA

Asta aquí el cap. :)

Ilsehoranhemmings :)

Mario Bautista -||Boy Danger||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora