||Capitulo 13||

8.7K 442 21
                                    

Parpade varias veces, viendo a los lados, despejando todos mis pensamientos, concentrandome a mi alrededor, Mario habia vajado la velocidad, pero no lo suficiente, levante una ceja confundida, viendo los arboles, arbustos, estabamos rodeados de ellos, este con es el colegio, estaba tan metida en mi pensamientos no me di cuenta que Mario me trajo al bosque, un bosque desconocido para mi, todavía no de todo, conozco la cuidad, fácilmente Mario me puede llevar a un lado, y yo no saber donde estoy. Estaba empezando a asustarme, al tener en cuenta que Mario es un delincuente ¿Que podria hacerme?.

-¡Mario!-Dije en un hilo de voz, asustada-¡¿Donde estamos?!-

-Recuerdas ¿Que ibas a hacer lo que yo quisiera?-

Iba a reclamarme, pero recorde perfectamente, ese pequeño detalle.

-Pero una sola vez ... así que es solamente esta vez, voy a "Obedecerte"-

Mario freno la moto, a lo que hizo un gran rugido, gemí, ya que Mario se había pegado a mi cuerpo.

-Tu no mencionaste que solo iba a ser una vez-

-¿Que creías que iba a hacer para siempre? ...-Dije riendo.

Ah Mario no me parecio nada gracioso, ya que apreto los puños y yo deje de reir.

-No, para siempre, solo cuando yo quisiera que acabara-

-Ahora lo sabes-

-¿Te propongo algo?-

-¿Que?-

-Solo te quedas esta vez en mi cabaña conmigo y olvido todo esto-Dijo Mario sonriendo esperando mi respuesta, paso su lengua por sus labios sonriendo.

No sabia si confiar en el, es un chico que apenas y conozco. Para quedarme sola con el, en un cabaña y en bosque que ni se donde estamos.

-Si-Dije asintiendo con la cabeza, nerviosa.

Sabia que me estaba arriesgando estar con el, también de nuevo mi papa me regañe, pero bueno prefiero esto a que solo me este diciendo que hacer.

No me di cuenta que Mario ya había bajado de su moto y estaba enfrente mío sonriendo victorioso.

-¿Que?-Dije confundida.

-¿No piensas bajar?-

-¿Porque?-

-Porque ya estamos en mi cabaña-Dijo riendo, mientras apuntaba a una cabaña.

Era una hermosa cabaña y a un lado estaba un lago.

-Oh ...-Dije avergonzada, y me baje de la moto de Mario, iba a tropezar por un pequeño perrito estaba agarrado de mi pie-Ows-Dije agarrando al pequeño perrito entre mis manos y acariciando su cabecita.

-Ten cuidado ____, que es el hijo del "lobo"-Dijo riendo, recordé la su broma, de aquel perro "lobo" que le gusta mucho saltar arriba de las personas.

-Eres un idiota-

Otros pequeños perritos venían corriendo hacia mi, al escuchar al perrito que tenia en mis manos ladrar, todos los perritos saltan arriba de mi, haciéndome caer, Mario rio, divertido, haciendo que unos hoyuelos se le formaran en sus mejillas.

-Ayúdame y deja de reír-

-Esta bien-Dijo todavía riendo, me cargo entre sus brazos, en un rapido movimiento.

-Si puedo caminar-Dije tratando de que me bajara

-Lo se-

-Entonces bájame-

-Quieres que brinquen los perritos arriba de ti ¿De nuevo?-

-No, pero ...-

Mario siguió caminando, pero hacia el lago.

-Mario ni se te ocurra aventarme al lago-Dije intentando que me bajara.

-No te muevas que nos vamos a caer al lago-

Ya estábamos en la orilla del lago.

-¡Mario bájame!-

-Pierdo el equilibrio-Dijo moviéndose, me abrace y me soltó al lago.

-¡Mario!-Dije gritando, salpicándole agua, pero el solo reía.

-Vamos ven-Dijo tendiéndome su mano, yo la acepte, pero, yo lo iba a estirar, para aventarlo al agua conmigo, pero fue inútil ya que me tenia otra vez en sus brazos.

-Querías aventarme al lago ____-Dijo subiéndome en sus hombro.

-No-

-Si-Dije entrando a la cabaña todavía conmigo en su hombro, le daba golpecitos en su espalda pero Mario solo reía

-Si no me bajas te voy a pellizcar el trasero-

-____ ...-

Le pellizque el trasero, el gruño y me bajo de su hombro.

-Tengo frío-

Mario se quito la chaqueta negra, dejando ver una camisa blanca, que se le veía, apegada a su bien formado torso, me dio su chaqueta.

-Pero mis jeans también están mojados-

-En eso no te puedo ayudar-

-¿Donde hay un baño?-

-Es ese-Dijo señalando una puerta enfrente de nosotros.

Entre al baño, me quite la blusa, y mis jeans, quedando solo en ropa interior, me puse la chaqueta negra de Mario, me quedaba un poco larga, pero todavía tenia frío, salí del baño y Mario no estaba.

-Ten te traje una sabana ...-Dijo Mario viéndome de arriba a abajo.

-¿Que tengo?-Dije sonrojada.

-Eres muy linda-

Le quite la sabana, me tape, y me senté en el sillón, Mario se sentó a un lado mío.

-¿Todavía tienes frío?-

-Si-Dije asontiendo con la cabeza.

Mario bajo sus manos a mi cintura atrayéndome hacia el, abrió mis piernas haciendo que me sentara encima de el.

-Pronto entraras en calor, linda-Dijo besando mis cuello, serré los ojos dejándome llevar por sus caricias, bajo sus manos a mis piernas, levantando la sabana, tocando mis piernas, subi sus manos, acarisiando mi trasero, y darme una nalgada, gemi.

-Eso es por ser una chica mala-

Se acerco a mi lentamente, agarro mi barbilla con su mano tiro de ella hacia el dándome un cálido, y húmedo beso, que duro lo suficiente para notar que me faltaba aire, mi respiración era cada vez mas agitada e irregular.

-Mírame ____-Dijo Mario con voz ronca.

Lo mire, Mario me agarro de las mejillas acercándome mas el, quedando unos pocos centímetros de sus labios.

-____ nunca, debes de provocar a un chico como yo, porque ya te dije que jugar con fuego te puede quemar linda-Dijo estirando mi labio inferior.

Sentí como unas gotas de sangre salía de mi labio inferior, donde me estaba mordiendo Mario, pero solo gemí de placer. No lo negaba, me estaba gustando.

-Tu eres la única persona por la que estoy dispuesta a quemarme-

-¿Que acabas de decir?-Dijo Mario sorprendido apartándose de mi.

-Lo que escuchaste Mario-Dije sonriendo, ahora yo fui quien lo beso.

"Ella sabia que era peligroso enamorarse de el, pero al menos esta vez correr el riesgo la hacía sonreír"

---------------------------------

HOLA

Asta aquí el cap. :)

Ilsehoranhemmings :)

Mario Bautista -||Boy Danger||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora