Casi no pude dormir en todo la noche. No pude dejar de pensar en Mario, en lo que tenia que hacer, para salir en lo que me acabo de meter. Escuche como mi mama subia las escaleras, directo a mi cuarto, así que me tape de nuevo con la sabana, cubriendo mi cara con ella, fingiendo estar dormida.
-____ ...-Dijo quitando la sabana de mi cara.
-Mama ... no quiero ir al colegio-Dije tapandome la cara con mi manos.
-¡Ah! ... un chico te esta esperando y ...-
Quite al instante, mis manos de la cara, salir corriendo al baño, estaba segura que era Mario ¿Quién mas va a hacer?. Es uno de los chicos que acabo de conocer y claramente sabe donde vivo. Es mi vecino ¿Como no saberlo?.
-Dile, que en unos minutos bajo mama-Dije quitándome la ropa para darme una ducha.
-Pero ... se ve como un delincuente-Dijo mi mama dando un suspiro "Preocupada".
-Solo dile eso, mama-Dije entre dientes.
Suspiro frustrada, y escuche como como cerraba la puerta de mi cuarto. Termine de darme una ducha, me puse unos jeans, unos vans, una blusa, me puse la primera blusa que encontré en mi closet, ya que me había tardado en bañarme, y Mario me esta esperando abajo, desde hace ya mucho tiempo, salí corriendo hacia abajo, encontrándome a mi mama cruzada de manos recargada en la puerta, con una mueca en sus labios, sabia que cuando hacia eso era que estaba enojada.
-Tiene una moto, tiene tatuajes, tiene ¡Expansiones!-Dijo viendome enojada-No quiero que vayas con el-
-No me importa lo que digas-Dije tratando de abrir la puerta, pero me detuvo.
-¡¿Lo conoces?!-Dijo entre dientes, tratando de que le dijiera lo contrario.
-Si, mama, lo conozco-Dije asintiendo con la cabeza, haciéndola a un lado.
Estaba completamente, segura que estaba hablando de Mario. Abrí la puerta, ahí estaba el, con un cigarro en su mano, fumando, recargado, en su moto, en sierto modo, tenia miedo. Miedo de estar a su lado, di un largo suspiro, camine hacia el, pero mi mama me agarro de la mano, rapidamente.
-No voy a permitir que vallas con el-
-¡Mama!-Dije soltándome de su agarre, Mario nos miro y sonrio.
-Tu no hiciste nada cuando mi papa nos trajo aquí, y tu nunca estabas en la casa conmigo, preferías estar con tus amigas tomando, y a mi me dejabas sola, así que no te quieras hacer el papel de mama ahora-
-____ lo siento ...-
-Tarde mama ¿No crees?-Dije en un hilo de voz, molesta.
Mi mama no dijo nada, ni parecia que iba a hablar. Aprete los labios enojada, me acerque a Mario, Mario tiro el cigarro que antes estaba fumando para luego aplastarlo con su tenis, agarro mis manos, las puso en sus hombros, me atrajo hacia su cuerpo y me beso.
-¿Nos vamos linda?-Dijo separándose de mi, sonriendo.
Se subió a la moto, se hizo para adelante para que yo me sentara atrás, pero yo negó con la cabeza.
-¿Que?-Dijo Mario, tenso, al negarme.
Mi mama por un momento, sonrio, pensando que finalmente su hija la habia obedecido.
-No quiero ir atrás, ahora iré adelante-Dije sonriendo.
Mario sonrio divertido, viendo a mi mama, mi mama borro su sonrisa y volteo a otro lado. Mario al instante, se hizo para atrás, subi una de mis piernas, Mario poso sus manos en mi cintura, sentarme en la moto, senti un leve escalofrio recorrer mi cuerpo, al sentir en tacto de sus manos con mi cintura. Beso mi cuello y agarro la moto, acercando mas su cuerpo al mio.
-____ ....-Dijo mi mama en un hilo de voz.
Mario arranco la moto, voltee de nuevo hacia mi mama, y ella solo me veia con desepcion, por in momento me senti mal, Mario rio, haciendo que volteara a ver al frente, subio la velocidad, de la moto, me recarge en su hombro, posando mis manos en sus piernas y serre los ojos.
¿Porque no divertirme?.
Ya me canse de fingir estar bien con mis papas, ser feliz, cuando la verdad no, ser una chica buena frente a todos, ahora quiero divertirme, lo haré pero solo con una persona y esa persona es Mario.
-------------------------------
HOLA
Asta aquí el cap. :)
Ilsehoranhemmings :)
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista -||Boy Danger||
Fanfiction||¿Qué pasa si tienes a un chico como vecino?|| -Pero no solo no es un chico normal -El es un chico peligro ||¿Qué pasa si tienes que dejar todo atrás?|| ____ Miller llega a un peligroso barrio -Ella no sabe sobre el -Nadie sabe sobre el "Solo re...