𝐂𝐀𝐏𝟒

20 3 3
                                    


𝑵𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏

Despues de dejar a Jeongyeon en su casa empeze a caminar hacia la mia, mientras hiba caminando pensaba en ella, me gustaba? No es Como si nunca me hubiera gustado una mujer, pero ella... Ella era diferente, la conoci hoy pero puedo ver su amabilidad y su forma de hacer reir a las personas, bueno llegue a la casa y vi a Jennie sentada en el sofa.

Ya se fueron Tus amigas?-Le pregunte mientras dejaba mi chaqueta en el perchero.

Si, hace rato, donde estabas?

Fui a acompañarla a su casa, me invito a quedarme a dormir con ella mañana.

Uy... Igual puedo ir?- Me pregunto con una sonrisa.

No, tu no, no quiero que la hagas sentir incomoda Como hoy dia, Sera en otro momento.

Ah.. Aburrido-Me dijo quejandose

Me ire a dormir, tu quedate en lo que sea que estes haciendo

Subi las escaleras y entre a la habitacion, me tire a la cama y me dormi rapidamente.

𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

Desperte y me levante, me duche y cambie la ropa, para hacer mi mochila para ir a la Casa de Jeongyeon, estaba emocionada y a la vez nerviosa, termine y me puse la mochila para bajar las escaleras.

Ya me voy!- dije abriendo la puerta

Esta bien, que te vaya bien!- Me grito Jennie desde la cocina.

Camine hasta llegar a la Casa de Jeongyeon, toque la Puerta y espere a que abra, y ahi abrio ella, con su sonrisa hermosa de siempre.

Ah! Llegaste- Me dijo con una sonrisa- Adelante, pasa.

Entre a la casa y me guio hasta la habitacion.

Que habitacion tan grande- Dije mientras dejaba la mochila en la cama- Y donde dormire?

Ehmm... Bueno, nay, no quiero que te sientas incomoda ni nada, pero no tengo otra cama, no te molestaria dormir conmigo?- Me dijo Jeongyeon algo avergonzada.

Que? Ah! No te preocupes, esta bien- Le dije algo sonrojada, dormir juntas? seria el paraiso, pero incomodo.

Puedes ir a lavarte las manos, el almuerzo estara listo en 5 minutos- Me dijo mientras salia de la habitacion.

Entre al baño y empeze a lavarme las manos, luego baje al comedor y estaba Jeongyeon sentada en la mesa con una chica.

Ah, nayeon, ella es mi hermana, no le tomes importancia, por que es una pesada- Me dijo mirando a aquella chica.

Ah... E-esta bien, jajajaja- Dije con una sonrisa nerviosa

Me sente junto a Jeongyeon y empeze a comer con ella.

Dime Nayeon, hay algo que me quieras contar de ti?- Me pregunto mientras se servia Agua.

Bueno... A mi me gusta demasiado los conejos y escuchar musica, y pasar tiempo con la gente que me agrada- Le respondi

Y yo te agrado?- Me pregunto con una sonrisa.

C-claro que si! Eres muy amable y divertida y... Hermosa- que? Que estoy diciendo? mierda nayeon que esta hasta su hermana!- Ehmm bueno... Jeje... Sigamos comiendo que la comida se enfria- Me sonroje nerviosamente

S-si... No queremos que se enfrie- Me dijo mientras se ponia a comer.

𝑨𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒐 𝟓 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔

Ya eran las 7pm y ya tenia el pijama puesto, Como seria dormir con Jeongyeon?

Nayeon! Estas lista?-Me pregunto mientras entraba a la habitacion

Si, estoy lista-Le dije mientras salia del baño

Bien a dormir- Ella se acosto en la cama, mirando hacia la pared y yo me acoste junto a ella mirando al lado contrario.

Dios, estaba super nerviosa, espera... Ya se durmio? Tan rapido? Queria abrazarla O... No olvido el beso de ayer, Como seria volver a besarla? Me di la vuelta y la mire, mirando su labios, un piquito, no se dara cuenta... Verdad? igual es solo uno pequeño he improvisado...

𝟔𝟏𝟕 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑪𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂? 𝑶 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?

Una oportunidad (2yeon🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora