𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏Estoy de vacaciones con mi hermana Seungyeon, como ella es actriz me trajo de vacaciones a la playa por algunos dias, ella estaba sacando fotos el hermoso mar, mientras yo solo hacia un castillo de arena, hasta que una pelota de voley rodo hacia mi, la agarre y me levante, y una chica se me aserca corriendo.
¿Es tuya?- Le pregunte, la chica era hermosa, pero no tenia que verme nerviosa, a que si me puse lo mas seria posible.
Eh... S-si- Me dijo ella con un tono algo nervioso, quizas me puse demasiado seria.
No quize perder la oportunidad de conocer mejor a esa chica, quizas podramos ser amigas.
¿Cual es tu nombre?- Le pregunte mientras le entrego la pelota y ella la recibe.
Nayeon, ¿Y el tuyo?
Jeongyeon- Le dije con una pequeña sonrisa.- Lindo nombre Nayeon.
!Nay! ¿¡Ya tienes la pelota?!- Grito una chica desde lo lejos en el agua.
¿La conoces?- Le pregunte algo curiosa.
Sip, es mi Amiga Jennie, eh... Bueno ella me esta llamando, mejor me ire, gracias Jeongyeon, nos vemos en otro momento
Se despidio de mi y se fue con su amiga, yo me volvi a sentar junto a mi hermana.
¿Te gusta la chica?- Me preguntó dandome un empujon en el hombro, burlandose de mi.
No confundas las cosas, no por que sea amable con ella signifique que me guste, solo la encuentro linda, y aparte se ve buena onda- Le digo con un tono de molestia.
Esta bien, no seas pesada solo estaba bromeando- Me dice y simplemente sigue sacando fotos.
𝑵𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏
Me regrese con Jennie, para que sigamos jugando, despues de 15 minutos, El padre de Jennie nos llama para comer.
¿Vamos?- Me pregunta mientras toma la pelota.
Si! Muero de hambre- La sigo hasta la cabaña.
Entramos y nos sentamos en una mesa para comer.
Oye nay, ¿Quien era esa chica con la que estabas hablando cuando fuiste a buscar la pelota?- Me pregunta mientras se servia agua.
Ahh, ella era Jeongyeon, se veia buena onda, pero no hablamos mucho.
Deberias invitarla algun dia aca, capaz nos hagamos su amiga.
Si... Tienes razon, tambien me parecio linda y... fue muy amable- Dije mientras me ruborizaba un poco.
Ey, nay cuidado, no por que sea amable signifique que este enamorada de ti- Me dice Jennie mientras cortaba la carne de su Plato.
Que? Ah.. Ah si! Si lo se, nisiquiera me gusta, solo... Quiero conocerla mas
Entonces invitemosla esta noche- Me dice jennie con una sonrisa
Si... Suena bien, pero no se donde queda su cabaña- Digo algo desanimada
Entonces terminemos de comer y vayamos a buscarla!
-440 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔
𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂! 𝑬𝒍 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad (2yeon🔞)
RomansaNayeon una chica de 18 años que fue a visitar a su amiga Jennie de vacaciones. Durante las actividades y los momentos felices que pasa con Jennie en la playa, Nayeon se encuentra a una chica, Jeongyeon una chica de 17 años,¿Sera este el comienzo de...