𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐨
"𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚"| Años atrás, en Loguetown |
El sol estaba brillando con intensidad ese día en la ciudad donde comienza y termina todo, aquel lugar marcado para siempre por la historia de los piratas y el único de una nueva era. La plaza principal estaba repleta de gente, una multitud de con ojos bastantes curiosos, marinos y piratas que habían venido de todos los rincones del mundo para presenciar lo impensable: la ejecución de Gol D. Roger, mejor conocido como el Rey de los Piratas.
Entre la multitud, estaba una niña de apenas seis años que luchaba por mantener su mirada en alto, a pesar del caos que la rodeaba. Mar, pequeña y delgada con los cabellos rubios oscuros, y ojos de avellana, se aferraba a la mano de su hermano mayor, quien la había traído a ese lugar por razones que ella aún no entendía completamente, la edad de la cierta inocencia. Su hermano mayor quien por aquel entonces no era más que un joven pirata en formación, estaba de pie junto a ella, revelando una expresión de mezcla entre solemnidad y expectación.
Mar no comprendía del todo la magnitud de lo que estaba sucediendo y en la situación que se encontraba, pero la atmósfera densa, cargada de emoción y tensión, no escapaba a su sensibilidad. A su alrededor, la gente hablaba en susurros apresurados, algunos con miedo en los ojos, otros ansiosos y otros con una especie de reverencia. Los piratas presentes, reconocibles por sus vestimentas y actitudes, miraban fijamente hacia el estrado de ejecución, como si el hombre que iba a morir representara algo mucho más grande que su propia existencia, el retumbar de los tambores resonaba en el aire, haciendo vibrar el pecho de Mar mientras intentaba asimilar el espectáculo. Las calles, habitualmente bulliciosas, estaban ahora sofocadas por el silencio expectante, roto solo por murmullos distantes.
—¿Quién es ese hombre? —preguntó Mar, levantando la vista hacia su hermano. Sus grandes ojos reflejaban la confusión de la niñez.
Pero no respondió de inmediato. En cambio, solo miró hacia el estrado, sus labios tensos, como si tratara de buscar la manera correcta de explicárselo a su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓 𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄 ── Buggy
Fanfic"𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞" "𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐨�...