PROLOGO

27 4 3
                                    


Aquí vamos de nuevo, simplemente contar mi vida es muy aburrida y nada interesante. Siempre pensé que iba a vivir de esa manera. Sin nadie que me ame, a quien pueda gustarle. Simplemente viviría con 3 gatos a quien pondría de nombre Lucy, pepe y pato, nunca me ha faltado nada solo el amor de mi padre. El siempre trabaja y está muy ocupado, aunque no me quejo me da todo, me compra lo que le pido, sin embargo, nunca me dice nada acerca de mi madre.

Me parezco mucho a ella, sus rizos, mi tez blanca como el de ella, mis ojos color miel y mis diminutas pecas, aunque no la recuerdo mucho se que cada que mi padre me ve me ve a través de ella.

Eso sería todo de mí, sin embargo, mi padre se le ocurrió la idea de irnos a Italia por sus negocios, y fui ahí cuando conocí a la persona que mas detesto con todo mi ser, pero a la vez a la persona que me dejo mucha huella de enseñanza, que me dejo saber lo que era amar y odiar a la misma vez.

Aquel banquete que realizo mi padre para dar bienvenida a la familia Kozlov, una de las familias mas adineradas de Rusia si no la mas adinerada. La verdad nunca me ha gustado esos banquetes, ya que me siempre me he sentido insegura con mi cuerpo, siempre esas niñas riquillas que se sienten la ultima cereza del pastel cundo son las más recorridas que ratón huyendo de un gato. En fin, sus miradas se sienten como si me atravesaran dagas, sencillamente no me dicen nada porque saben que cualquier queja de mi ante mi padre ellas podrían estar en serios problemas por el tema de que mi padre tiene muchos negocios con la mayoría de los presentes. ¿Aunque nunca falta un comentario de una diciéndome "Como es que entro en ese vestido?" o "No tiene sentido de la moda". ¿Perdón? Es el banquete de mi padre váyanse a tirar con cualquiera que les aparezca en frente.

De pronto todo quedo en silencio, cuando alce mi mirada me encontró con los ojos mas hermosos que he visto en mis malditos 19 años de vida. Pareciera una eternidad, ninguno despegaba la mirada del otro, de cierta forma su mirada me daba mido sentía que podía mirar a través de mis ojos. Ese color de ojos debería estar extintos, ese esmeralda debería ser condenado peligro capital.

Desde ese día pareciera, que mi vida fuera una película de acción, tragedia y amor. No sé en qué momento fue, pero caí ante esos bellos ojos de Luka Koslov.

.

.

.

- Sarai mia bellisima.. – (serás mia Bella)- Su aliento chocaba con mis labios, me tenía tan hipnotizada – Solo mio- (sola mia)

JURAMENTO DE SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora