CAPITULO 06

13 2 0
                                    

ISABELLA MILLER

Me encuentro en el gran salón del banquete, mi padre viene hacia mí. Hoy mi padre está muy elegante, agarro la mano de mi padre mientras nos dirigimos al medio de la pista.

Suena una melodía, mientras bailo con mi padre, sin embargo, sigo pensando en ese hombre, que me hizo estremecer con tan solo ver esos ojos verdes, es como si me hubiera hipnotizado y seguiría en trance.

Luka kozlov, ese maldito hombre.

Su porte y elegancia no salen de mi mente, el como me hace irritar fácilmente, como se cree la ultima aguja en el pajar, el sonido de su voz me tiene mal. El como me mira, como si quisiera comerme. Me siento nerviosa cada vez que esos ojos se posan en mi pero no lo demuestro, no puedo dejar que piense que soy débil. Jamás, no lo permitiré. Como de su boca sale ese apodo que el solo se atrevió a ponerme. Sonrió ante tal recuerdo.

«Ricitos»

Mi padre y yo seguimos al ritmo de la melodía, siento muchas miradas encima de mi pero no le tomo importancia, en estas semanas he aprendido a no esperar mucho de las personas, creo que el venir a Italia me ha hecho darme cuenta de muchas cosas como que el ahora mi padre que baila conmigo me esconde muchas cosas como la muerte de mi madre. Por qué no quiere que sepa nada de ella ni de que cada que le pregunto algo cambia de tema.

«¿Acaso mi padre me esconde algo?»

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no sé en qué momento la música cambia, así como de pareja. Siento su presencia y ese par de ojos mirándome, mi padre le da mi mano a Luka, ahora él se convierte en mi pareja de baile. Una de sus manos viaja hacia mi cintura apretándolo fuerte, acercándome a él, siento mi pecho subir y bajar mientras la música suena de fondo.

I put my pride aside

I trated this whole life

Just for one night

Just for one night

Yeah

It's like heaven, ooh

Feels like heaven, ooh

When I'm with you

It's like heaven

Feels like heaven, ooh

When I'm with you

It's more than a thrill

I'm following what's a real

And don't get mad when they

Don't understand

Love you like the tide...

Su mirada se centra en mi y en mis pechos. Idiota.

Intento alejarme de su agarre en mi cintura, pero no me lo permite, su mano se aferra a mi cintura mientras veo esas malditas esmeraldas que tiene de ojos.

Desde qui puede ver mejor su rostro, mierda que me pasa. Supuestamente tenía un gusto por Jaze, pero ver a este hombre me nubla todos mis sentidos.

Su agarre se intensifica más dándome a entender que no va a soltarme.

《Maldito》

Sabe que me pone nerviosa y lo hace a propósito. Sabe el efecto que causa en mi y me siento patética. Le digo que se aleje, pero solo sonríe.

—La pongo nerviosa, ricitos- dice.

Si, maldita sea. La respuesta es sí

No sé qué intenta hacer, pero pare de una vez—. Me da la vuelta y mi espalda queda pegada a su pecho, mi respiración se vuelve irregular.

JURAMENTO DE SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora