CAPITULO 01

33 6 4
                                    

Isabella


Desde aquí puedo ver el cielo tan hermoso de Italia, ya casi aterrizamos. Me coloco los audífonos mientras sigo viendo la hermosa vista de la naturaleza. Gracias a los negocios de mi padre, nos tuvimos que mudar de Londres a Italia. La verdad no pude decir mucho, sin embargo, notaba a mi padre ansioso desde hace días como si quisiera decirme algo, aún recuerdo cuando me dijo que nos íbamos a mudar.

- Bella, en la noche iremos a Italia. Arregla tus maletas – su mirada se dirigió hacia mi mientras pasaba la comida, esperando mi respuesta-

- ¿Por cuantos días? - moví la cabeza en señal de no entender, pero me quedé helada cuando me dijo-

- Viviremos allí a partir de ahora – seguía comiendo como si nada –

Pensé que lo que me decía era broma, aunque no tengo muchos amigos acá. La verdad no tengo amigos, siempre era la rara en la escuela por eso opte por decirle a mi padre que quería clases particulares. Así termine la escuela. Sin embargo, estos últimos días me metí a clases de pintura, es lo último que me queda de mi madre. Su pasatiempo favorito se volvió el mio, mi padre siempre dice que eso no me servirá de nada ya que quiere que estudie administración y pueda manejar la empresa como él.

- A que se dé.. – pregunto, pero me interrumpe-

- Solo obedece, nos iremos dentro de 3 horas – me advierte y se va.

Me quedo en silencio mientras termino de almorzar. Dejo los platos en la cocina y me dirijo hacia mi habitación, donde me doy un largo baño, pero sigo pensando por qué nos iremos...

.

.

.

.

.

.

Actualidad

Nos dirigimos hacia afuera del aeropuerto de Italia, con un hermoso día caluroso. Se nos acerca un señor a ayudarnos a colocar nuestras maletas al carro, lo que deduzco que será nuestro nuevo mayordomo. Subo al auto y no digo ni una sola palabra, mi padre me observa y luego dirige su mirada hacia las calles de Florencia. Llegamos a la nueva casa, quede impresionada por lo linda que es , es como si hubiera vivido allí una princesa o condesa, su arquitectura es muy antigua pero a al vez ese toque moderno, como una casa de ensueño.

Vienen mas personas a darnos la bienvenida, agacho mi cabeza en señal de saludo. Entramos a la casa y me encuentro con dos mujeres una señora de aproximadamente 50 años y la otra como mi edad. Tiene el cabello rubio unos ojos celeste. Vienen hacia nosotras a saludarnos.

- Señor Miller bienvenido- hace como una reverencia – Espero que su estadía sea por mucho tiempo.

- Gracias Martha, me alegro de verte – sonríe mi padre-

Mi padre sonriendo woahh, creo es el fin del mundo y yo que quería vivir por mas tiempo. Veo que la otra chica también saluda a mi padre y luego veo a 6 ojos mirándome.,

- Isabella? – pregunta la señora llamada Martha- Estas tan hermosa como tu madre – esperen conoció a mi madre? , mi padre carraspea y se va –

- Gracias supongo- intento sonreír-

- Hola Isabella, mi nombre es Stella , soy hija de Martha – dice amablemente- 

- Encantada Stella, espero llevarnos bien – sonrió de la misma manera – Por cierto, ¿me ayudarías ir hacia mi habitación?

Stella asiente y me dirige hacia mi nueva habitación, según me doy cuenta esta en la parte trasera de la casa, hay una gran ventana con terraza que va dirigido hacia el jardín.

JURAMENTO DE SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora