Better run
.
.
.
Narra Liah
Resulta que Draculaura terminó siendo hechizada por Valentín y en nuestrom intento por separalos, Clawd y Cupido terminaron enamorándose.
Ya era hora de la fiesta de 1600 de Draculaura (Te pusiste lo que esta en la multimedia, si no te gusta imagina otra cosa)
Sabías que la gran parte de la noche la iba a pasar con Holt, las chicas me dijeron que no me preocupara por el asunto de Draculaura sino, que me enfocaras en Holt, no estaba muy convencida pero acepté.
-Wow... Liah.- Dijo Jackson cuando me vió.- Te ves tan... wow.- Yo reí.
-Gracias, tú también te ves MUY bien.- Dije haciéndo énfasis en "muy", él se sonrojó.
-¿Nos vamos?- Me preguntó cuando salió de su ensoñación.
-Claro.- Enredé nuestros brazos, le hiba hablando de cosas sobre mi otro mundo.-Y entonces ella dijo como "A ver pescadito, primero que nada mi cola es natural no cualquier extensión pintadita de semen de ballena, Iuuu" y todos quedamos como ¿Qué?- Jackson rió y nos detuvimos fuera de la catacumba.
-Liah, necesito decirte algo, antes de convertirme en Holt.- Él tomó mis manos.-Liah, yo...
-¿Si?
-Tú...Tú me-
-Hola chicos ¿Interrumpimos?- Saludó Operetta.
-No, para nada.- Se apresuró a decir Jackson.- Toma.- Me alcanzó mi bolso que él había llevado todo este tiempo.- Entremos.
Maldiciendo internamente, tomé la llave entre mis manos y abrí la puerta en forma de corazón, rápidamente una ola de fuego recorrió a Jackson y apareció Holt.
-Hola, linda Liah.- Saludó.
-Hola, Holt.- Él tomó mi mano.
-Acá no es la fiesta ¡Vamos!- Con mi mano sujeta a la de él, me obligó a correr junto a la cabina del DJ y en las escaleras me cargó estilo princesa.-¿Qué canción quiere escuchar la más bella de la fiesta?
-Veamos...-Miré las canciones que tenía en su playlist y elegí I'm in Love With a Monster de Fifty Harmony.
Nosotros reíamos y yo le contaba más de las historias que ya le había contado a su contraparte, así fue hasta que sentí un golpe en mi nuca.
-¡Auch!- Me quejé, pero sentía algo... raro dentro de mí.
-¿Qué pa- ¡Demonios!- Se quejó Holt. Ambos nos miramos fijamente y sentí que mi corazón lo amaba tan profundamente que no controlaba lo que hacía.
-Holt ¡Te amo!- Me lancé a sus brazos y él me recibió gustoso.
-Y yo más, Liah linda.- Nos empezamos a besar y para su comodidad, me sentó sobre la cabiana, haciendo que la canción que estaba sonando fuera reemplazada por una más romántica.
Rara vez nos separábamos para tomar oxígeno, nos seguimos besando por unos instantes más hasta que sentí que algo volvía, tomé conciencia y al parecer Holt igual, ya que nos separamos anonadados.
Busqué la causa de esto y encontré a Toralei y a su lado el Arco de Cupido roto.
-Toralei...- Gruñí.- Ya vuelvo.- Le dije a Holt, iba a empezar a correr hacia mis amigas pero me detuve y de la manera más rápida que pude le dí un corto beso en la comisura de los labios, ahora sí corrí hasta dónde estaban ellas.
-¡No tardes!- Dijo cuando yo ya estaba a la mitad de las escaleras.
-¡No lo haré!- Grité y corrí hasta mis amigas, allá estaban, Clawd estaba amarrado a un poste y Draculaura y Valentín juntos, pronto, vi la caja en el suelo que era el regalo de Clawd a Draculaura, la recogí y la llamé.
-Draculaura, espera.
-¿Ah?- Se voletó.
-Este es el regalo de Clawd para tí.- Le pasé la caja y Draculaura volvió en sí y acorraló a Valentín hasta que cayó en ese estanque de olor asqueroso junto con Toralei.
-¡Bien hecho!- Clawdeen se acercó a mi.- Creo que allá esta tu "Clawd"- Señaló al DJ que volvía a poner la canción de We Are Monster High.
-Si, Liah.- Interfirió Cleo abrazada con Deuce.- Ve corriendo.- Sugirió.
-Claro.- Me dirigí hasta el final de las escaleras y él estaba concentrado moviéndo yo no se qué en la cabina.- Hola...- Toqué su hombro y él volteó a verme.
-Hola, Liah.- Rascó su nuca tropemente.- Lo de hace un rato...- Intentó explicar.
-No te preocupes, fue culpa de Torelai.- Traté de restarle importancia.
-Ya veo... Pero...- Se frenó a sí mismo.- Yo quería, bueno nosotros, junto con Jackson queríamos decirte.
-¿Si?- Él tomó mis manos entre las suyas y me acercó a él.
-Me gustas Merliah, y a él también.- La emoción empezó a crecer en mi pecho.- Quisiéramos que nos dieras una oportunidad.
-Por Calissa, ¡Si, Holt!- Me lancé hacia el y lo abracé, el besó tiernamente mis labios y nos separamos.
- DEJEN DE BESARSE Y PONGAN MÚSICA.- Gritó algún montruo, ambos reímos tímidamente y él reprodujo una de las tantas canciones que tenía ahí.
Tomó mi mano y me hizo girar.
-¿Bailamos?
-Claro que sí.- La canción era movida, así que hacíamos movimientos aleatorios que según nosotros iban bien con la música.
...
Ya todos se estaban llendo de la fiesta y ya mis pies no daban más.
-Ugh.- Me senté en el suelo.- Me duele todo.
-Te llevo.- Él me cargó estilo nupcial y nos dirigimos a la salida.- Nos vemos después, linda.- Besó mis labios y tan pronto como dejó de sonar la música era Jackson quién me sostenía.
-¿Qué pasó?- Respondió perdido.
-Bueeeeeno...
-¿Porqué estamos así?- Preguntó.
-Somos novios, Jackson.- Dije sin muchos rodeos.
-QUE...¿E-enserio?- Parecía que no se lo creía.- ¿Dijiste que sí?- Asentí el embozó una sonrisa de oreja a oreja.- Merliah, me haces el hombre más felíz.- Reí de emocion y lo abracé para besarlo, el respondio de una manera algo torpe.
Fue una buena noche ¿no?
ESTÁS LEYENDO
MERMAID TALE! ( Monster High )
Фанфик- Me gustas Merliah, y a él también.- Dijo Holt tomándo de las manos a la sirena.- Quisiéramos que nos dieras una oportunidad. ... ¡Una nueva monstruo en Monster High! Recién llegada a esta escuela, Merliah Summer, encontrará amistades, desafíos y u...