(2)

195 15 3
                                    

Capítulo 2

Can't Get out of My Head

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Después de ese día (El primer día de Liah en Monster high) no ha pasado gran cosa, solo uno que otro chisme, tareas, algunas salidas nocturnas para aprovechar la ofertas, etc... Nada fuera de lo normal.

Narra Liah

Observé atentamente lo que Jackson me explicaba, era un tema que hace siglos entendí, pero no podía desperdiciar la oportunidad de hablar con él.

-Y ya, eso es todo.- Dijo terminando de explicarme el tema.

-Ya veo...- Dije haciendo que le estuve prestando atención, en vez de perderme en mis pensamientos sobre él.- Te agradezco muchísimo Jackson.- Lo abracé y él se puso nervioso.- En serio, no se cómo agradecértelo.- Me separé de él

-N-no hay problema Liah.- La campana sonó y con eso me levanté de mi asiento.

-Te veo después.- Le guiñé un ojo y me uní en una charla con Cleo y Draculaura, él se fue con Deuce.

- ¿Por cuánto tiempo vas a fingir que no entiendes los temas?- Me preguntó Draculaura.

-No se.- Alcé los hombros.

-A pulso te estas ganando que él se enamore de ti.- Rodé los ojos.

-No es para tanto.- Le resté importancia.- Solo me parece agradable y me gusta hablar con él.- Eso ni yo misma me lo creía.

-Ay por favor.- Llegó Clawdeen de la nada asustándonos.- Ustedes deberían estar juntos.

-Chicas, no llevo ni dos meses en este lugar y...- Frankie me interrumpió.

-Y hablas con él todos los días, vas a ver sus partidos, ya lo invitaste a tu competencia de Surf, lo acompañas a sus clases juntos, te sientas junto a él.- Dijo mientras contaba con los dedos.

- Y contando.- Agregó Clawdeen.

-Deberías salir con él.- Insistió Abby que llegó hace un rato junto con Ghoulia.

-Aaah Ah.- Insistió la zombie.

-¡Esa es una buena idea Ghoulia!-Halagó la vampiresa.- Invítalo a mi fiesta de 1600.

MERMAID TALE!   ( Monster High )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora