6 - Contraataque

26 7 4
                                    


Solo un día, los alfas solo tuvieron que aguantar un día entero de clases fingiendo que los omegas siguen teniendo poder sobre ellos... que lo tienen, pero ellos no saben que ahora todos los alfas están atentos a cualquier desliz para devolverles la trampa.

En ese tiempo Hyunjin continuó hablando con Jeongin, le costó un poco pero pudo rogarle lo suficiente para que acepten a un par de alfas en esa reunión, ahora sabía la hora y tiene la confirmación que es un festival tan importante que todos los omegas van a asistir. Pudo ver los intentos del omega por crear una situación incómoda, pero optó por fingir demencia y salir corriendo antes de caer en la trampa.

En la clase de canto Changbin fue excluido de realizar la tarea, Seungmin no fue visto por el alfa en todo el día y la profesora solo dijo que tenía un permiso especial para faltar, el celo te puede salvar de un trabajo que ni siquiera practicaron.

También aprovecharon ese día para poner a prueba sus dotes actorales. Todos los alfas llevaron a cabo una magistral escena de pelea en la que mandaban a la mierda a los alfas líderes. Nada tan llamativo como para que deban involucrarse los profesores, pero cada vez que los omegas intentaban someter a los líderes, los alfas discutían sus órdenes y los mandaban a la mierda, actuando en total rebeldía contra ellos y haciéndoles creer a los omegas que los tres líderes ya no tienen ningún poder.

Finalmente llegó el maravilloso día sábado, los alfas miraban impacientes el momento en el que los omegas abandonen su edificio, sabían que sería en la tarde, por lo que muchos de ellos fingieron normalidad y comenzaron sus tareas de limpieza de fin de semana.

La hora había llegado, Hyunjin y un par de alfas salieron a encontrarse con los omegas en esa famosa reunión, ellos tenían la tarea de avisar cuando esté por acabar así sus compañeros tienen tiempo de salir.

Esperaron solo un par de minutos antes de acercarse al edificio y entraron los líderes en silencio, trataban de escuchar cualquier ruido y olfateaban en búsqueda de algún aroma que indique la presencia de un omega, sonrieron al tener el camino libre.

Jaesung les hizo una señal al resto para que entren, Chan les recordó que deben hacer silencio y no desordenar nada, Sarah estaría atenta en el recibidor haciendo de campana ante la vista de cualquier omega.

Todos los alfas entraron a cada cuarto, revisaron cada cajón y vieron hasta debajo de las almohadas en búsqueda de cualquier cosa oculta que les sirva. No tardaron en encontrarlo y una sonrisa perversa se dibujó en el rostro de los alfas, la venganza es tan divertida a veces.

—El reglamento dice que están prohibidos los juguetes sexuales, ¿verdad? —Un alfa les mostraba a los líderes una caja de zapatos que encontró debajo de una cama, en su interior tenía una pequeña variedad de juguetes, dildos y otras cosas.

—No con esas palabras, pero sí están prohibidas. —Sarah se había adelantado a explicar—. Hay que llevarnos todos sus juguetes.

Ni siquiera miró a los otros dos líderes para confirmar el plan, sabían que tenían el tiempo jugado y cualquier cosa era de utilidad, el alfa no tardó en dejar la caja en el suelo para correr con sus compañeros y pasarles el mensaje.

En menos de un minuto tenían a muchos alfas bajando con cajas y cajas de zapatos con juguetes en su interior, Chan dividió el grupo en dos para que comiencen a llevarse el botín a su edificio

—Hay que llevarnos los supresores también —ordenó Chan.

Sus compañeros lo vieron con sorpresa, no porque no quieran acatar la orden, les resulta extraño que su líder amable, comprensivo y protector muestre sus intenciones perversas de vengarse.

Amor en Zona de Guerra [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora