Capitulo 15

413 38 14
                                    

Este capítulo y dos más hablarán sobre la hora de la alegría y su orden es 1006, Catnap y Ángel

Sin más les dejo este capítulo

Capitulo 15

3 años antes

Pov 1006

No recuerdo nada sobre mi, ni siquiera en mi nacimiento, solo recuerdo como era experimentando, aquellos horribles momentos con esos asquerosos humanos, me llamaron el prototipo original y un código 1006, yo siempre supe que era especial, entendía las cosas más rápido y era ma listo que esos idiotas.

Escuché días después que crearían algo llamado "cuerpos grandes", me dio curiosidad y comiece a escaparme, me di cuenta que existía lugares extraordinarios y sobre todo supe que este lugar eres una fábrica de juguetes, pero también de experimentación, por un hombre cruel y loco.

Se fundo la guardería y niños huérfanos llegaron para ser parte de los experimentos, pero engañando a la gente que son para ser buenas acciones, conocí algunos niños a la distancia, pero había uno en particular que me llamo la atención y sentía que me pertenecía, pero había otro mocoso que interfería en acercarme al pequeño, no tuve que hacer nada ya que otra niña, se alejo a ese mocoso y provocó un terrible accidente, el pequeño estuvo por morir, pero fue el primer experimento de cuerpos grandes.

Paso el tiempo y más criaturas apareciendo, estaba explorando el lugar para poder crear mi rebelión, pero necesitamos aliados, cuando paseaba saque mi mano, pero algo me lastimó y solté un quejido, en eso alguien se acerca tímidamente.

Hola, estás bien?-dijo una linda voz temerosa

Miro de quién se trata y era un gato morado, sabía quién era ese niño Theodore, aquel pequeño con quién solía hablar a solas, pero dejo de hablar conmigo por culpa de ese estúpido niño llamado Dany, pero lo vuelvo a ver ahora como un gato, pero me doy cuenta que es tan lindo, tímido y con una excelente figura.

Cómo te llamas lindo gatito?-pregunta 1006 mirándolo

Mi nombre es Catnap-dijo Catnap tímido

Lindo nombre, si estoy bien y gracias por tu preocupación -dijo acariciando su cabeza con cuidado

Gracias -dijo Catnap sonriendo y saca su pañuelo para dárselo al 1006-toma, úsalo para tus heridas, si es que tienes .

Eres muy amable, te gustaría venir...-dijo 1006 tomando el pañuelo e intenta tomar a Catnap

Gatito!! Ven a jugar conmigo -grita Bobby a lo lejos

Ya voy -grita Catnap caminando hacia donde está Bobby-adios amigo

Catnap se va y 1006 lo mira irse, pero lo sigue a lo lejos, sin que Catnap lo supiera ya era cazado por el 1006, ya que se había enamorado del gato desde hace mucho tiempo, ahora solo lo quería para él.

1006 lo mira jugar en un prado y lo mira para luego cantarle a lo lejos

Confiteor Deo Omnipotenti (Confeso a Dios todopoderoso)

Beatae Mariae semper Virgini (Bendita sea María siempre virgen)

Beato Michaeli archangelo (Bendito sea el arcángel Michael)

Sanctis apostolis (los santos apóstoles)

Omnibus sanctis (todos los santos)-dijo el 1006 mirando en la oscuridad a Catnap a lo lejos y viendo que estaba riendo mientras jugaba con Bobby y Hoppy

Beata María, tú sabes que hombre recto soy,que orgulloso lucho contra el mal [Et tibi Pater (y a ti, Padre)].

Beata María, tú sabes que muy puro soy,

Cuando el sol abandona a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora