Qué empiecen los juegos del hambre jajajaja
El traidor se está acercando y el nacimiento del bebé será un gran trauma para nuestro gato
Echen sus apuestas
Capitulo 22
Después de haber salvado a Catnap de las celdas subterráneas donde fue prisionero del 1006, fue llevado a la clínica de Daisy la flor, todos estaban preocupados por él. Lio y Dogday eran los que más visitaban al felino, pero no había muchas esperanzas, ya que el diagnostico que les dieron el primer día fue muy shockeante y lleno de ira.
Lo primero que supieron era que tenía múltiples golpes por todo su cuerpo, algunos por puño y otros por diferentes objetos, las heridas venían de la cabeza, abdomen, piernas y brazos, luego su parte interna había sido ultrajada de varias maneras por un solo individuo y por último el estado avanzado de embarazo, Lio al oír eso estallo en ira y pedía que le sacaran a la horrible criatura que se gestaba dentro de su amado, pero Dogday lo golpeo y le dice que solo Catnap era el único que debía decidir, ya que era su cuerpo.
Daisy les había dicho que no podía abortar ya que era muy peligroso hacerlo por el avanzado que ya estaba, Poppy había dado la orden de que nadie molestara al gato y se pusieran a investigar el paradero del bastardo del 1006.Los días y meses habían pasado, el gato se había recuperado, pero no hablaba debido al trauma que había recibido, solo había logrado decir que Craftycorn lo había entregado al 1006 y que Baba lo libero, pero no comento que había un segundo traidor.
Los meses pasaron y había mucha tensión dentro del grupo, uno de ellos era Dogday con Lio, por la atención y quien debía cuidar del gato, además de al despertar Catnap comenzaba a tener ataque de pánico, cuadros depresivos y un gran temor a la oscuridad. Solo dejaba de una persona se le acercara y ese era a Dogday, algo lo alentaba a quedarse a su lado y lo abrazaba con fuerza haciendo que no lo dejara solo, le decía que no lo abandone de nuevo y que estará triste si lo deja de nuevo, que se morirá sin el y ya no soportaría que un abandono de nuevo de su parte.
Dogday al oír eso se le rompió el corazón por tercera vez al ver a su gato en ese estado de shock y trauma a un nivel alto, jura por su vida que hará lo posible para recuperar el brillo de los ojos de Catnap, que el 1006 le quito en los días que lo mantuvo cautivo.
Cat, dime algo, que te hizo ese desgraciado y como es que pudimos llegar a ti-dijo Dogday mirándolo y le acaricia la cabeza
Catnap tiembla al oír eso y recordar todo eso le hace sentir un pánico horrible, empieza a hiperventilar y llorar
No, tranquilo, no quise hacer eso-dijo Dogday abrazandolo con fuerza
Por favor, me hagas nada, ya no quiero-dijo Catnap lleno de pánico
Cat, no soy ese desgraciado, tranquilo - dijo Dogday viendo que estaba entrando en un estado de pánico
Por favor ya no me hagas nada, te juro que ya no haré nada!! - grita Catnap lleno de pánico y lágrimas
Catnap! Calmate, le harás daño a tu bebé, por favor tranquilo y mirame - dijo Dogday mirándolo
Yo quiero eso!!! Sacame esto de aquí! - grita Catnap pegandose en el vientre
No!!! Catnap no hagas eso-grita Dogday agarrándole de las manos
Los gritos llamaron la atención de Daisy, Poppy, Angel y Lio que estaban afuera de la habitación hablando, Daisy le pide a Angel y Lio que agarren a Catnap para ponerle un calmante
No deje me-dijo Catnap asustado y pateando
Mi gatito, tranquilo soy yo - dijo Lío triste al verlo así
ESTÁS LEYENDO
Cuando el sol abandona a la luna
FanfictionEsta historia relata como el sol abandono a luna por otro y ahora desea volver a brillar sobre él, pero ahora el no lo desea