Ninguno de los personajes me pertenece.
Antes de iniciar comento que es 100% Dogdayxcatnap, habrá personajes que voy a crear de mi pertenencia.
Las parejas que estarán confirmado son:
Dogday x Crafty
Bubba x Piggy
Hoppy x Bobby
Dogday x Catnap
Kicky x Crafty
Winter (personaje mío) x Catnap
Otros del juego y si player estará ahí.
Bien comencemos
----------------------------------------
Cuando el sol abandona a la luna
Pov Catnap
Alguna vez haz tenido una pesadilla interminable y sientes que jamás saldrás, sientes que corres y buscas una salida, pero no hay ninguna. Sabes que te asfixias, te ahogas en una desesperación interminable. Que intentas salir de esa oscuridad y esos sonidos de gritos de terror, de agonía y desesperanza.
No hay nadie que te ayude, no hay nadie que te dé una mano o pata, te caes y solo miras esos ojos que te clavan miles de cuchillos de odio, venganza y decepción.
Pero lo peor de todo, es que tus compañeros o amigos te odian y te menosprecian solo por ser diferente.
Intentaste ser amigo de ellos, les diste tu amistad, pero al primer error, te señala como el malo de historia, yo no soy malo.
Juro que soy bueno, una criatura ingenua e inocente, confíe en ellos, pero sobre todo en el Sol.
Yo no intente advertirles que algo malo iba a pasar, pero ellos creyeron que yo estaba de su lado. Me juzgaron y me dieron el castigo del olvido y abandono.
Intenté explicarles, pero no me creyeron, me llamaron monstruo.
Mi sol, me abandono y me dio una mirada de desprecio.
¿Cómo pudo abandonarme?
¿Pensé que eras mi sol, mi mejor amigo y la persona que más amaba?
¿Yo no significó nada?
Te amaba, de verdad lo hacía, pero prefieriste irte con ella y esos supuestos amigos leales.
Me dejaste en este infierno solo, tuve que pelear solo con esa cosa, solo una persona tuvo fe en mi y con ello liberamos una batalla, además conseguí un nuevo grupo y creamos un nuevo mundo.
Ahora vienes e intestas poner mi mundo de cabeza y decir que me quieres de vuelta.
Eso no va a pasar
Tu me abandonaste y ahora debes pagar por ello, ahora la luna es atraída por alguien más
Porque cuando el sol abandona a la luna
ESTÁS LEYENDO
Cuando el sol abandona a la luna
FanficEsta historia relata como el sol abandono a luna por otro y ahora desea volver a brillar sobre él, pero ahora el no lo desea