AGAIN HERE
A Benj Nielsen fanfic
VIII. Fiesta [Parte 4]
Marionette ~ ft. Benj
© AlexaNARRADOR OMNISCIENTE
- ¿Porque siempre nos tendrán que interrumpir al hablar?.
- Ah. Cierto -Benj suspiro con un tono de nerviosismo y cansancio.- Marionette, respecto a lo de afuera, yo-o..
No terminó la frase puesto a que otros labios estaban encima que los de él. Marionette, al ver que el chico si se recordaba de su conversación anterior, tomó la valentía de todo lo que conocía para acercarse y plantarle un beso en los labios. No era tan lanzada diariamente, pero con toda la emoción de hace unos minutos, la adrenalina y constante alegría la hizo pensar mentalmente que no era una mala idea. Es cierto que ninguno de los dos había dado un beso antes, ni siquiera algún contacto, al menos por parte de la más baja.
Los labios nisiquiera se movieron. Duro tan solo unos segundos, en donde Marionette al ver el estado de shock del chico, se separó como si hubiera visto un fantasma.
- Mierda, lo lamento. Tal vez arruine todo, carajo. ¿Porque digo tantas groserías? Normalme no soy grosera, ¿verdad?
- Marionette.
- Espero que esto no arruine la amistad -Soltó un sonoro suspiro.- Nos vemos en años y en una estúpida fiesta te beso. Es ridículo. ¿Quién hace eso?.
- Marionette.
- Entiendo tu incomodidad. Si quieres me retiro, tal vez ya sea hora de irme, ¿verdad?. Ni siquiera me llego un mensaje de Em. Debería llamarle. Si, eso haré.
Antes de que sacara el celular, ahora fue Benj el quien se acercó a besarla. Le agarro del mentón y subió con delicadeza su cabeza para, sin pensarlo, acercar sus labios. Ambos se relajaron al contacto del otro. El castaño acarició levemente el mentón de la chica mientras la besaba. El beso era bastante pausado y relajado, no se apuraban ni tenían la necesidad de subir de tono. Simplemente disfrutaba la sensación del uno con el otro juntos. Sus labios se movían de forma tranquila pero continua.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN HERE - BENJ NIELSEN © [Incoming Movie]
FanfictionDonde Marionette vuelve a la ciudad de su niñez, donde se reencontrará con algunos individuos que olvido en su memoria. Ó Donde Benj, al recordar a una señorita que, en su momento lo cautivó, pondra en duda sus s...