AGAIN HERE
A Benj Nielsen fanfic
VI. Fiesta [Parte 2]
Marionette ~ ft. Benj
© AlexaNARRADOR OMNISCIENTE
Marionette no estaba incomoda con el ambiente, al contrario se había relajado bastante, no es que le gustara, pero no fue la idea que tenía de las fiestas, y también influyó la bebida que estaba tomando. Por algún motivo la liberó, se sentía más suelta y animada. Algo que solo le pasaba cuando cantaba Isabel LaRosa a solas.
Empezaron a bailar con confianza, jugando y riendo entre ellas, aunque de rato en rato Marionette miraba para todos los lados, esperando que tal vez un ruloso se apareciera. Mientras que Emilie seguía pidiendo más bebida.
- Amigo, ven a ver esto, Katrina esta ebria.
- No gracias.
- Como quieras. Esta supercool.
Benj intento darle un discurso motivador, para ver que Koosh, dejara de buscar aprobación y se concentrara en ser el mismo
El joven de por si era gracioso y elocuente, no le causaría problemas hacer amigos, pero se resguarda en frases tontas que nadie diría.-Na, eso nunca funciona, mi plan es mejor.
- ¡Tu plan es raro! ¡Y tal vez ilegal! -Antes de continuar su discusión, volteo a ver la pantalla y vio a Marionette junto con Emilie caminando entre la gente.- Ay, su puta madre, cámara dos.
- Eso es. Ya entendiste.
Al verla Benj no pudo evitar suspirar, se veía hermosa. La falda y las botas resaltaban su figura, su cabello junto con sus pestañas perfectamente enchinadas, la hacia ver más hermosa de lo que ya era.
- Ya llego Marionette. ¿No es la cosas hermosa que hayas visto?.
- Ah. No está mal. Viene con Emilie, están hablando con su hermana -Dijo mientras sacaba su celular.- Le enviaré un foto a Connor.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN HERE - BENJ NIELSEN © [Incoming Movie]
FanficDonde Marionette vuelve a la ciudad de su niñez, donde se reencontrará con algunos individuos que olvido en su memoria. Ó Donde Benj, al recordar a una señorita que, en su momento lo cautivó, pondra en duda sus s...