Capítulo Siete.

146 20 3
                                    

Jungwon, Jimin y Sunoo habían comprado algunos aperitivos para comer mientras veían la película.

Los tres al salir del taxi miraron el lujoso edificio con muchas expectativas —Voy a mandarle a mi hermana un mensaje con esta dirección por si las dudas— Sunoo tomó su celular y empezó a escribir.

—No entiendo— dijo Jimin.

—Acabamos de llegar a un departamento lujoso de una persona que no conocemos y nadie sabe que venimos aquí.

—El chico va a nuestra escuela, no pasará nada— se burló Jungwon —¡Go boys!

Sin embargo Sunoo no estaba tan tranquilo, era propenso a buscar lo negativo de todas las cosas.

—"¿Y si es hijo de un mafioso?, ¿Y si tienes tendencias asesinas?, ¿Y si tiene tratos con la delincuencia?, respira Sunoo no pasará nada"-

Sin embargo cuando la puerta del departamento de Jay se abrió, las agruras volvieron a su cuerpo.

—Sunoo, que casualidad encontrarnos de nuevo— Sonrió Sunghoon y le dio un abrazo.

Los otros dos se miraron confundidos.

Tal vez sólo tal vez Jimin recordaba haber visto a Sunghoon con el tal Jay, ahora todo tenia sentido.

—¡Me utilizó!— Jungwon estaba en shock, entró al departamento con Jimin detrás de él y miró a Jay quien veía el televisor.

Cuando el alto lo vio, le sonrío. -¡Llegaste!- le dijo emocionado sin embargo el de hoyuelos fue hasta él y lo tomó de la oreja.

—¡Tú narizón idiota!— le gritó —¡Me utilizaste rata inmunda!, sólo querías que tu amigo 26 centímetros...

—24— corrigió Sunghoon entrando al departamento con Sunoo —excepto cuando estoy muy excitado así tipo nivel dios, en esos momentos puedo llegar hasta los 27- dijo burlonamente.

—Que asqueroso— declaró Jungwon —no estamos aquí para hablar de tu pene, es más, ya nos vamos— soltó a Jay dispuesto a retirarse —vayámonos niños no se junten con esta chusma— dijo molesto, realmente se sentía decepcionado y humillado por lo que había hecho Jay.

—Si mami—Sunoo y Jimin corearon mientras rodaban los ojos.

—Esperen... ¿En serio se van a ir?, sólo vamos a ver una película, de verdad quiero ver una película contigo— dijo Jay—lo de Sunghoon es un extra.

Jungwon se rascó la cabeza —¿Quieres quedarte?— le preguntó a Sunoo.

—No, estoy mareado, quiero ir a casa— le respondió —pero quédate y ve la película, se que lo quieres.

Jungwon iba a negarse y decirle que si se iba se iban juntos pero Sunoo no lo dejó.

—Cuídate— le dijo finalmente despidiéndose con una sonrisa.

Tal vez si Jungwon no hubiera estado tan distraído con Jay se hubiera dado cuenta que Sunghoon había ido detrás de su amigo y que Jimin se había quedado dormido a los diez minutos de haber empezado la película.

𝖾𝗅 𝗍𝖺𝗆𝖺𝗇̃𝗈 𝗌𝗂 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 ♡⃕  𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇 ﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora