2.

192 22 10
                                    


-Hey, piensas hacer algo en el recreo?-

-no creo, quizás camine un poco por los pasillos- Cuando sono la campana, me levante de mi asiento y empecé a caminar por los ajetreados pasillos de la escuela, pase por un dispensador, donde me compre un chocolate, después retomé mi camino, no estaba pensando mucho por donde iba, lo mínimo para no chocarme con alguien, o eso pensaba.

-Auch!-Algo que parecía inamovible me hizo caer al piso, pensé que había sido un tipo cualquiera, grata fue mi sorpresa cuando vi una cola de tiburon algo conocida en frente mío.

-Oh! Perdón por eso... T/n?- Ellen no podía creer que fuéramos a la misma escuela, y para ser franco, yo tampoco.

-Ellen...eres una nueva estudiante?-debe ser nueva, si no, no me explico como no la vi ante-

-Que? No... Nunca cambie de escuela- Okay esto deja en evidencia las pocas veces que salgo de las aulas -Entonces, en que año estas?

-Estoy en el ante último año, tu?-
Asi qué tiene un año menos que yo...
-Yo ya estoy en el ultimo año hehe...-

-Hum, deja primero que...-Ella me extendió la mano para levantarme del suelo, la tome y me levanté- Entonces, que estabas haciendo T/n?-

-Paseaba un poco, como seguramente te diste cuenta, no salgo mucho de las clases- No le había dado importancia, pero ahora que estamos cerca... Ella, es pequeña en comparación a mi, es cierto que mido un poco mas del promedio... Pero...se ve... Mas tierna ahora.

-Ya veo...Bueno, el recreo aún es joven, quieres pasarlo conmigo?-Claramente acepté la propuesta, caminamos juntos por los pasillos, pero... Había algo que no me cerraba... Sentía miradas en nuestras espaldas y algún que otro comentario, pero no me gustaría pensar que eran para Ellen.

La campana sonó, indicando que todos teníamos que volver a nuestras respectivas clases, pero antes de despedirme de Ellen...-Ellen... Me podrías dar tu número?-
Heh, sus ojos por un segundo brillaron ante la idea, seguramente no lo admitiria, pero en ese momento estaba muy feliz, después de intercambiar números, nos despedimos y volvimos a nuestras aulas.

-...Bro, es cierto que te pasaste el recreo con esa chica?-El comentario me atrapó desprevenido, me había preguntado con un tono de... Asco?-A que te refieres?-Su rostro demostraba algo de desconfianza, algo no va bien...-Esa chica es rara... Ya sabes... Sus, dotes... Animalisticos.-

Obviamente... Cuando me habia dado cuenta que Ellen era una semi-humana, indague mas sobre el tema, como con todo lo nuevo, se tiene que actuar agresivo en contra de eso eh?-Si, estoy muy consciente sobre ello, y no veo por que debería ser un problema.-Este tipo de personas me enferman, solo por que tienen algo diferente a los demas es motivo para odiarlos?

-Es una chica rara...siempre esta cansada y...-Dios, no para de hablar estupideces, alguien puede callarlo?-
Todos a sus asientos, la clase ya comenzó- Salvado por la profesora...Por suerte ese idiota no volvio a molestar, hasta que terminó el día escolastico, sonó la campana, me levante y me empecé a ir, el idiota solo me miró mal, por suerte.

-Dios...que cansancio- Al llegar a mi casa me desplome en mi cama, mis papas aun trabajaban asi que tenia un rato para dormir, o eso pensaba, por qué a mi teléfono le llego una notificación-Mmm...Quien puede ser?- Desbloquie mi teléfono, alguien me habia escrito... Un numero desconocido? Espera... Ellen!

-Hola, soy Ellen-

-sisi como estas?-

-Hum... Cansada... Ahora tengo que trabajar en el café-

-oh, entiendo, que te valla bien entonces-

Después de mi último mensaje deje el teléfono de lado, mis ganas de dormir fueron reemplazados por unas inmensas ganas de ir a pegarle una visita, entonces, me cambie de ropa y salí en rumbo al establecimiento.

-Bienvenido...T/n?-hm, este lugar es perfecto, Ellen me miraba algo extrañada, pero pude ver algo atrás, parece ser que estaba haciendo algo de tarea mientras esperaba a algún cliente- Hey, imagine que estarías sola asi que vine a hacerte algo de compañia... Estabas haciendo tarea?-

Ellen siguió mi mirada, viendo que recaia en una mesa alejada, con sus útiles escolasticos y cuadernos- Ah si... El profesor de Biología dejo algo de tarea, pero se me estaba complicando...-Biologia? Ellen es tu día de suerte- Biología dices? Es mi materia favorita, quizás te pueda ayudar en algo- Sus ojos se iluminaron ante mi respuesta- Enserio? Ayudame por favor, la tengo que entregar mañana-

Después de una extensa explicación, Ellen hacia los ejercicios con suma facilidad, mientras que yo me apoyaba en ella, mientras seguia escribiendo en mi libro- Asi está bien?-Si- Probablemente no nos habíamos dado cuenta de nuestra cercanía, cada uno estaba en su mundo, hasta que un mensaje de mi preocupada madre me llego, preguntándome donde estaba.

-oops, parece que el tiempo se nos terminó Ellen- Ellen giro su cabeza para verme, juraría que en sus ojos se podia ver una pizca de tristeza, pero ella simplemente asintió -Te tienes que ir? Esta bien... De todas maneras ya tenía que cerrar, deja que te acompañe- Hmm... Me tienta... Me tienta... Pero... - Gracias Ellen... Pero no hace falta, ya está oscuro y- Ellen me miro otra vez, pero está vez, su mirada se veía muy determinada...Y aterradora.

-No estaba preguntando, tomalo como agradecimiento de que me ayudaste con la tarea- Aunque intentaba verse intimidante...no podía evitar pensar en lo tierna que se veía- Esta bien...-Me quede esperando afuera del local mientras Ellen lo cerraba, después de algunos minutos, Ellen salió, vistiendo sus ropas normales y su mochila, obvio.

-Entonces... Donde queda tu casa?-Le conte donde quedaba, y empezamos a caminar, ya era de noche, pero no hacía mucho frio, era el clima perfecto para una caminata, nos la pasamos hablando de cosas banales, hasta que llegamos a mi casa- Esta es tu casa?- - Sip, hogar dulce hogar- Me gire para ver a Ellen, se le veía algo infeliz, seguramente no quería que esta caminata terminara... Y la verdad, ni yo, me acerqué a ella y lo único que pude pensar para recomfortarla era el movimiento que hacía con mi hermanito cuando estaba triste.

Puse mi mano en su cabeza, acariciandola, ella dio un pequeño saltito por el escalofrío, pero no se movió- Nos vemos mañana Ellen, gracias por acompañarme- Se le dificultó un poco hablar, logró decir unos pequeños susurros, apenas audibles- No fue nada... Gracias por ayudarme con la tarea...- Nos despedimos, y mientras entraba a mi casa, vi como Ellen se iba, parecía que su cola estaba algo inquieta... Jeje.

I Need You Here... (T/n x Ellen Joe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora