I

33 6 1
                                    

Sentía una luz que golpeaba mi rostro cuando desperté y vi que era la luz del sol que entraba por mi ventana otro día que empezaba.


Me levanté de la cama directo a tomar un baño, cepille mis dientes Realice mi rutina de cada mañana cuando termine regrese a mi cuarto me vestí y me dirijo al comedor donde ya se encuentran mis padres esperándome para desayunar.


Buen día - les saludé a cada uno con un beso en la mejilla.


Buen día hija - me respondieron los dos.


Sana te queríamos preguntar si tienes tiempo de almorzar con nosotros - me preguntó mi padre.


Déjame revisar mi agenda del día, pero, cual es el motivo de el almuerzo - les pregunte.


El motivo de nuestro almuerzo familiar es por que hoy regreso tu hermana - respondió mi padre.


Y esta vez viene a quedarse - decía mi madre.


Enserio eso es increíble - decía con emoción.


La verdad me emocionaba mucho que mi hermana regrese hace 4 años que no la veo desde que se mudó a estudiar en Estados Unidos.


Mi familia siempre se ha dedicado a la alta cocina no por nada tenemos una gran cadena de restaurantes, por esa razón mi hermana decidió estudiar en la CIA (Culinary Institute of America) Estados Unidos.


Ella y yo además de hermanas solíamos ser mejores amigas espero que eso se mantenga igual.


Además tenemos doble motivo de celebración - decía mi padre Algo emocionado.


Y eso sería - pregunté con interés.


Tu hermana no vuelve sola, ella regresa con su prometida - dijo mi madre con alegría.


'¡cof, cof'! - casi me ahogue con el café.


MINA se va a CASAR - me exalte - por que nadie me había dicho que mi hermanita se iba a casar-


Tranquila Sana nadie sabía nada nos enteramos hasta hoy porque Mina nos llamó para darnos la noticia que regresaría para trabajar en uno de nuestros restaurantes - me explicaba mi madre muy detalladamente.


Eso significa que debo estar preparada para intimidar a esa chica - estaba decidida a proteger a mi hermana.


Riiiing... Riiiing - El agudo sonido del teléfono resonó en el comedor.


Revise mi celular para ver quién tuvo la mala idea de interrumpir este momento en familia.


Hola!!- respondí algo molesta.


Por que tan molesta querida hermana - me decía una Mina con algo de burla en su voz.


Tu pequeña tonta, cuando tendrías la amabilidad de contarme sobre tu muy inesperada boda - tenía que hacerle el reclamo.


No te enojes y en mi defensa pensaba contárselos a todos hoy en el almuerzo, pero la verdad fue tanta mi emoción que termine por contárselo a mamá y papá - se notaba su emoción.


Te perdono solo por que ahora sí regresas para quedarte y a que hora llegas así veo si puedo recogerte en el aeropuerto - le pregunté.


Es que .... La verdad ya estoy en Corea - decía con un tono de culpa.


Es enserio Mina y por que no nos avisaron antes- ahora si me moleste.


Es que, quería hacerles una sorpresa - se escucha un poco culpable.

Amor, Cocina y Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora