Pov Tzuyu.
Hace una semana que visite a Sana en su trabajo para pedirle ayuda, la idea no fue mía Mina me obligo, me dijo que nadie mejor que su hermana para este trabajo además que así ninguna tipa intentará algo más conmigo.
—Enserio Mina dijo eso, no puedo creerlo – Sana se reía con burla de lo dicho por Mina.
—No te burles, Mina me obligo a buscar tu ayuda por qué así tu cuidaras lo que es de su propiedad – añadí haciendo comillas con mi dedos.
—Veo que Mina logro domar a la bestia.
—A que te refieres con que Mina domo a la bestia.
—Cuando tu y yo éramos pareja a ti no te gustaba mucho que yo marcará territorio, esa fue una de mis inseguridades pensaba que lo hacías para que nadie supiera que tenías novia.
—Lo siento Sana, no pensé que eso te haría daño simplemente era demasiado joven y me daba algo de miedo que nos dijeran comentarios hirientes por ser una pareja de dos chicas.
—Creo que ahora eso ya no importa, ahora tú eres feliz con Mina y hasta se van a casar y debo decir que me sorprende que mi hermana sea algo celosa.
—Algo, jajaja déjame decirte que tú hermana es aún mas celosa de lo que tú fuiste, un día despertó molesta y no me habló en todo el día por que la engañe en un sueño.
—jajaja enserio, entonces tienes razón, yo era celosa pero Mina resulto tóxica.
—Yo creo que tú también tenías un poco de toxicidad o no recuerdas el día que te enojaste conmigo solo por qué había cambiado nuestra foto de perfil en mi celular.
—Era la primera foto que nos habíamos tomado y la cambiaste para poner una de tus chinas esas.
—Con Mis Twice no te metas, pero tienes razón Mina es un poco mas celosa que tú – suspiré enamorada.
—Me alegra saber qué a pesar de todo lo que pasó tu lograste encontrar el amor.
No logre descifrar si eso que dijo Sana lo dijo con alegría o con algo de tristeza.Luego de nuestra pequeña charla empezamos a trabajar en una pequeña oficina improvisada que hice en el restaurante.
Sana me explicaba todo lo que tenía que hacer en términos legales y de dinero para que este lugar funcionara y debo decir que me sorprendió mucho que nuestra convivencia fluyera de manera tranquila.
Hubo un momento donde dejé de hacer lo que estaba haciendo y preste atención a Sana debo decir que no ha cambiado mucho desde la última vez que la vi sigue igual de hermosa aunque ha madurado un poco en sus rasgos y en su manera de actuar, creo que sintió mi mirada sobre ella por qué levanto la cabeza y me vio directo a los ojos, lo raro que ninguna quería apartar la mirada de la otra y lo mas raro sentía una fuerza que me hacía acercarme a ella y ella también la sintió por qué ambas nos estábamos acercando mi conciencia me decía que esto estaba mal pero algo dentro de mí no quería retroceder.
—Ahm-ahm.
POV Sana.
— lamento interrumpir pero la puerta estaba abierta y nadie me impidió entrar–no se que es lo que acaba de pasar pero si no nos interrumpen creo que esto habría acabado mal.
—No te preocupes, que bueno que ya estás aquí las presentó, Tzuyu ella es Park Jihyo amiga de la universidad, Jihyo ella es Tzuyu encargada de este lugar.
—mucho gusto Jihyo, espera yo te recuerdo tú eres la amiga de Sana que la ayudo a cambiar de carrera.
—Si, acaso ya nos conocíamos, pido disculpas si yo no te recuerdo.
—Claro que ya nos conocíamos, Sana nos presento hace años en una fiesta , Soy Chou Tzuyu la ex de Sana … - eso lo dijo demasiado bajo pero creo que Jihyo alcanzó a escuchar por qué rápidamente me miró con ojos de “me tienes que explicar que rayos pasa”.
—Bueno entonces es un gusto volverte a ver y gracias por llamarme, entonces díganme que es lo que necesitan de mi.
—Yo te contacte por qué Tzuyu necesita a alguien que se haga cargo de la gerencia General de este restaurante que pronto abrirá sus puertas y no conozco a nadie mejor que tú para este puesto claro si estás dispuesta asumir la responsabilidad.
—Me llamaste en el momento justo estaba por aceptar otra oferta de trabajo fuera del país pero la verdad no tenia tantas ganas de irme pero ya que la señorita Tzuyu necesita de mis servicios creo que me quedaré.
—Esto hay que celebrarlo espero que les guste las celebraciones con café y Jihyo por favor dime solo Tzuyu me haces sentir vieja y eso que soy tres años menor que Sana.
—Eso quiere decir que soy mayor que tú por dos años WoW por tu madurez pensé que serías mayor, y si me gusta el café con dos cucharadas de azúcar por favor.
Tzuyu salió rápidamente del lugar en busca de nuestros cafés y eso significaba que me había quedado sola con Jihyo, ahora viene el interrogatorio.
—Jihyo por favor no hagas preguntas, en estos momentos no estoy de humor – pensé que al ver mi cara de súplica al pedirle que no pregunte nada la detendría pero No nadie me salvará de las preguntas de Jihyo.
—A no, usted señorita Sana tiene muchas preguntas que responder así que ni crea que se salva de esta, me dijiste que mi jefa seria la prometida de tu hermana – iba a responder pero ella levantó el dedo en señal de que me callara – déjame terminar, te das cuenta que si no irrumpo en este lugar tu ya le habrías comido la boca a tu Ex – pensé que se detendría pero parece que solo estaba terminando de analizar y conectar todo.
—Espera la prometida de tu hermana es tu Ex, dime que es una broma de mal gusto.
—Créeme Jihyo desearía que esto fuese una broma pero no, Tzuyu la chica de la cual estuve enamorada pero por cosas del destino terminamos de muy mala manera hace algunas semanas volvió como la prometida de mi hermana y apuesto mi mundo de cabeza.
— Creo que se eso ya me di cuenta, pero tú estás en una relación con Miyeon alias “la hermanastra de Cenicienta”, entonces por qué hace un momento casi te encuentro besando a tu ex que ahora es tu cuñada.
No pudimos seguir hablando por que en eso llegó Tzuyu con nuestros cafés pero eso no estuvo a Jihyo de decirme en el oído – Tú, yo, Nayeon y Dahyun en mi departamento en la noche y no acepto un No por respuesta – No tuve otra opción que aceptar.
—Aquí tienen chicas sus cafés, uno con dos cucharadas de azúcar para Jihyo y uno sin azúcar para Ti, espero que todavía lo tomes de esa manera si no, te lo puedo cambiar – me sorprende que todavía recuerde como me gusta el café ceo que mi sonrisa me delató por que Jihyo no déjame de verme.
—Gracias, Tzuyu y si todavía me tomo el café sin azúcar es un hábito que jamás cambiará.
—Tu misma me lo has dicho hay cosas que no cambian a pesar de los años que pasen – creo que la tención entre nosotras es demasiado notoria por que hasta mi amiga la está sintiendo.
—Gracias por el café Tzuyu, ahora sí gustan podrían explicarme por donde empiezo a trabajar.
—Claro que si, Sana tu eres la mente maestra en los negocios podrías explicarle tu, ya sabes que lo mío nunca fueron los números mi pasión siempre fue crear y plasmar mi arte en cada platillo.
—Y me atrevo a decir que eres una de las mejores artistas de ese tipo que existen, ven Jihyo siéntate junto a mi que esto apenas empieza.
Así paso todo nuestro día entre papeles, números, risas y café mucho café.
—Creo que nuestro día de trabajo a terminado por hoy, gracias a ambas por apoyarme en esto, Jihyo te enviaré un mensaje para avisarte el día y la hora que haremos las entrevistas de trabajo.
—Estaré esperando tu mensaje jefa y gracias a ti por confiar en mí para este trabajo.
—Debo decir que me siento excluida de su conversación y eso me ofende muchísimo.
—No digas tonterías Sana sabes que tu eres el elemento principal en este lugar y gracias a ti lograré mis objetivos en este restaurante – debo decir que la sonrisa de Tzuyu Sobre todo ese hoyuelo que se ve en su hermosa cara siempre han sido mi debilidad y podría admirarlo por siempre.
—Sana, Sana me escuchas, te estoy hablando – y creo que seguiría siendo mi debilidad por que me perdí en su sonrisa y gracias a Jihyo volví a la realidad.
—Dime Jihyo, disculpa me perdí en mis pensamientos.
—Si claro en tus pensamientos, decía que te espero con las demás chicas en casa y ya sabes que si no llegas te iré a buscar.
—Ahí estaremos Jihyo, vete con cuidado.
—Nos vamos Sana, Mina debe de estar desesperada por no tener noticias Mías.
—Vamos, no hagamos esperar a tu prometida – decir eso me dio un golpe de realidad y me recordó que Tzuyu es mi cuñada y está enamorada de mi hermana y yo tengo novia.
(…)
Estaba en la puerta del departamento de Jihyo toque unas cuantas veces cuando se escucharon algunos pasos cerca de la puerta, abrieron y no me sorprende el hecho que mis dos amigas más chismosas ya estén por acá.
—Pasa Sana te estábamos esperando – no me dieron tiempo de saludar cuando Nayeon ya me estaba jalando del brazo y me empuja para que caiga sobre el sofá.
—Ya que nos encontramos todas reunidas damos inicio al interrogatorio.
Solo espero no hablar de más, por que creo hoy será una noche larga muy larga.
Por acá les dejo otro capítulo de esta historia espero que los que pasen por acá y la lean les esté gustando.
Gracias por leer y no sé olviden de votar please!!
🖤🩷
ESTÁS LEYENDO
Amor, Cocina y Mi Ex
RandomQue pasara cuando Minatozaki Sana se entere que su Hermana se casará con la que un día fue su gran amor. Veremos si puede encontrar la receta para conseguir el perdón de su Ex. Creen que le hará caso al Corazón o escuchara la vos de la razón.