POV Sana.
Desde muy temprano estoy en mi oficina terminando algunos pendientes, ayer me reuní con Tzuyu para apoyarla en su trabajo y si quería tener tiempo para seguir ayudando debía acabar pronto pero parece que alguien no tenia en sus planes dejarme trabajar por qué estaban tocando la puerta.
—Adelante.
—Hola!! Me disculpo si estoy interrumpiendo tú trabajo pero necesito hablar contigo.
—No te disculpes, sabes que para mí hermanita siempre tendré tiempo, dime que necesitas.
—Quiero que tu y mamá me acompañen a buscar mi vestido de novia – escuchar a Mina tan emocionada me alegraba mucho pero mi corazón no pensaba igual.
—Claro que si Mina tú dime cuando y hare espacio en mi agenda.
—Gracias Sana enserio no sabes lo importante que es para mí que tú estés conmigo en este momento tan especial.
—Debes de estar muy feliz de casarte con Tzuyu.
—Estoy más que Feliz siento que he encontrado a la persona perfecta, Tzuyu es increíble.
—Lo se, Tzuyu es muy especial – y yo fui una tonta por dejarle ir, pensaba eso mientras escuchaba a Mina hablar de su prometida.
—Me retiro debes de tener mucho trabajo que hacer – Mina no pudo abrir la puerta por qué alguien más lo hizo y la verdad no me sorprende ver a Tzuyu por este lugar y con un ramo de flores .
—Me dijeron que estabas aquí y decidí venir a buscarte espero que a Sana no le moleste que invada su espacio.
—No te preocupes sabes que eres más que bienvenida en mi oficina – ella me sonrió y debo evitar perderme en esa sonrisa por qué Mina puede malinterpretar las cosas.
—Que haces acá amor, me sorprende tu visita.
—Ya casi es hora del almuerzo y quería que almorzáramos juntas y ten te traje este ramo de rosas.
—Que hice para merecerte, gracias Chuwi están preciosas – Mina tomaba el ramo de rosas y le agradecía a Tzuyu con un beso que yo evite mirar.
—Nos vamos no quiero que luego me culpes por llegar tarde a tu trabajo.
—Nos vemos Sana y no te olvides de lo que hablamos – Mina y Tzuyu se despedían de mi y no lo quiero admitir pero presenciar toda esa demostración de Amor hizo que mi pecho doliera.
—Puedo pasar, creo que necesitas hablar con alguien después de lo que pasó en esta oficina.
—Dime que no estabas escuchando detrás de la puerta otra vez Nayeon – mi amiga solo asintió sin ningún rastro de vergüenza por escuchar conversaciones ajenas.
—Mi instinto de amiga me dijo que necesitaba escuchar todo y por eso estoy aquí – me tomaba de la mano - Dime como te sientes - no pude responderle por qué alguien tocaba la puerta de mi oficina.
—Disculpen que interrumpa su conversación pero me estaba olvidando de entregarle esto a Sana – Tzuyu asomaba su cabeza por la puerta y cuando le dije que podía entrar tenía en sus manos un hermoso ramo de rosas azules – Están son para ti – me extendía las flores para que yo las tomara.
—Para mi, Gracias, pero por qué??.
—Recuerdo que eran tus favoritas y es una forma de agradecerte por todo lo que has hecho por mi y mi restaurante – creo que como ya es costumbre nos encerramos en nuestra burbuja que si Nayeon no la hubiese explotado seguiríamos en ella.
—No cabe duda que Mina se saco la lotería contigo Tzuyu, están muy lindas estas flores y también las que tenía tú novia.
—Si tú lo dices jajaja, las dejo Mina debe estar impaciente por irnos – después que Tzuyu se retiro quede más confundida de lo que estaba.
—Sana amiga ahora veo por qué estás tan confundida si yo fuera tú también quisiera tener de nuevo a esa mujer.
—Nayeon podrías dejarme sola por favor, necesito pensar – creo que mi cara le dio a entender que de verdad necesito un tiempo a solas, necesito dejar de pensar en Tzuyu cuando nos volvimos a encontrar pensé que solo quería su perdón pero ahora necesito tenerla cerca y eso no está bien.
Para nada bien…
POV Tzuyu.
Hoy no tenía mucho trabajo así que decidí invitar a Mina a almorzar, vi una florería y quise llevarle unas rosas que son sus favoritas pero cuando estaba en el lugar vi también unas rosas azules y recordé que eran las flores favoritas de Sana, pensé que sería mala idea llevarle un ramo de flores pero decidí que serian como muestra de agradecimiento por su ayuda.
Llegué al restaurante de la familia Minatozaki y espero que sorprender a Mina no solo con las flores si no también por qué acabado de adquirir un nuevo auto, me baje de el y me di cuenta que no podría llevar ambos ramos de flores así que le daré a Mina su ramo y luego vendré por el de Sana. Por suerte me encontré con Dahyun y le preguntaría por mi novia.
—Hola Dahyun, sabes en dónde está Mina.
—Hola Tzuyu, ella está con Sana en su oficina puedes buscarla ahí.
—Gracias Dahyun, no vemos.
—No hay de que Tzuyu y lindas flores le alegrarás el día a mi jefa con ellas – nos despedimos y fui en busca de mi prometida.
Salude Nayeon y pregunté si mi novia se encontraba en esa oficina y ella muy amablemente me dijo que sí, además dijo que podía abrir sin miedo a interrumpir y cuando lo hice me tope de frente con Mina le entregué su ramo de flores y nos retiramos del lugar pero antes decidí cubrirle los ojos para darle la sorpresa del nuevo auto.
—Amor por qué me cubres los ojos.
—Porque quiero mostrarte algo y quiero que sea sorpresa – la guíe con cuidado y cuando llegamos al lugar donde tenía el auto estacionado quite mis manos de sus ojos y esperé su reacción.
—Mina amor te presento a mi nuevo bebé hoy pase por el y decidí llevarte a dar una vuelta.
—Wow amor está hermoso, me encanta pero – me sorprendió ese Pero – pero no me gusta que le digas bebé aquí tú única bebé soy yo – hizo un puchero con sus labios que no pude resistir me acerqué a ella y bese ese puchero.
—No te preocupes amor tú eres mi única bebé que amare y cuidare, ahora sí me permites – le abrí la puerta del copiloto para que ella se subiera y así lo hizo – tenemos un almuerzo que nos espera.
—Tzuyu de quien es ese ramo de flores azules que está en la parte de atrás – y por un momento se me había olvidado el ramo de flores de Sana.
—Quise ser agradecida y se lo traje a tu hermana por la ayuda que me brinda – tome el ramo para dárselo a Sana pero antes tenía que asegurarme que Mina no se sintiera mal por el detalle - Mina bebé, no te molesta que quiera agradecer de esta forma a tu hermana, si es así dímelo y no lo haré.
—Claro que no amor, te conozco y se que eres una mujer muy agradecida con las personas que te brindan su apoyo, anda dale las flores a mi hermana – miraba sus ojos y recordé el por qué me enamoré de ella – ve y no te tardes que el almuerzo no dura todo el día.
Llegue a la oficina de Sana, estaba conversando con Nayeon y no quise interrumpir por mucho tiempo su platica le entregué el ramo de rosas azules y parece que se sorprendió mucho por el detalle, me encanto ver sus ojos brillar por el regalo y cuando ella me devolvió la mirada sentí una atracción demasiado fuerte, agradezco a Nayeon por explotar nuestra burbuja, debo dejar de ser tan obvia.
Llegué al auto donde Mina ya había conectado su celular y se encontraba muy feliz escuchando su música.
—Por lo que veo y escucho la espera no te aburrió tanto – arranque el auto no sin antes darle un vistazo a mí muy feliz novia – Amor espero no te importa hice una reserva en un restaurante de comida china.
—Claro que no Chuwi, y pensándolo bien creo que posiblemente sea uno de los restaurantes de mi familia.
—Enserio, pues cuántos restaurantes tiene tu familia en este país, necesito un tour por cada uno de ellos.
—No te preocupes amor yo seré tu guía en este viaje – por un momento noté que Mina se quedó callada y estaba algo pensativa.
—Minari, te pasa algo noto que algo te inquieta.
—Nada, solo que todo esto me parece irreal nosotras planeando nuestra boda, yo trabajando en el negocio familiar, tú estás por cumplir uno de tus sueños con tu restaurante – dio un suspiro algo profundo y nuevamente me di cuenta que no me estaba contando todo lo que le preocupa.
—Todo esto es real amor tú, yo, esto – paramos en un semáforo tome su mano y le di un beso en ella – pero me doy cuenta que no me estas contando lo que te preocupa, dime hay algo más que me quieras contar.
—Es que me siento un poco insegura ocurrió algo que me dejó pensando Y me hizo sentir mal.
—Quieres contarme que te hizo sentir así – ella asintió con la cabeza como un niño.
—Pero te cuento cuando estemos en el restaurante es peligroso que me estés prestando atención a mi y no al camino.
Llegamos al lugar nos indicaron donde estaba nuestra mesa y nos tomaron nuestra orden .
—Ahora si, cuéntame que fue lo que te hizo sentir insegura – nuevamente tome su mano sobre la mesa para transmitirle seguridad.
Cuando conocí a Mina ella se mostró como una persona segura de si misma y que no mostraba sus verdaderos sentimientos pero cuando nos hicimos novias toda su coraza se calló y tuve el privilegio de conocer a una Mina sensible que necesitaba ser protegida es por eso que siempre trato de ser comprensible y amorosa con ella.
—Recuerdas que en una de nuestras peleas me preguntaste el por qué era tan insegura y yo no te respondí.
—Lo recuerdo, tú estabas celosa por qué una de mis compañeras me estaba coqueteando, pero yo le dejé en claro que tenía novia y no me interesaba .
—Mis inseguridades empezaron cuando tenía 20 años, tuve un novio antes de conocerte a ti, al principio era amoroso y caballeroso, pero después de unos meses se convirtió en un monstruo – vi lágrimas saliendo de sus ojos me acerqué a ella y las seque con mucho cuidado – celos, gritos, insultos y luego de eso empezaron los golpes soporte todo por qué lo amaba y todo para que al final me engañara con una de mis mejores amigas.
No pude más me levanté de la silla y la tome en mis brazos, no me importa que nos observen, no puedo creer todo lo que Mina tuvo que sufrir sola ahora entiendo por qué ella siempre se mostró fuerte ante los demás y no confiaba en las personas, ella se alejo de mi y se sentó otra vez .
—Si te cuento todo esto es por qué hoy en la mañana que me dirigía al restaurante me encontré con El, estaba molesto no por el hecho de que me valla a casar si no por que lo haré con una mujer no sé cómo se enteró pero parece que herí su ego de macho – se ve que le afectó encontrarse con ese tipo por qué nunca había visto a Mina tan mal- me empezó a insultar y como pude salí corriendo del lugar.
—Mina dime quién es ese tipo – estaba furiosa nadie puede tratar mal a ninguna mujer y menos a mí prometida – por favor necesito que me digas quién es ese tipo.
—No lo haré Tzuyu no quiero que te metas en problemas, si de verdad quieres ayudarme prométeme que tú nunca me lastimarás, que nunca me dejaras, por favor prométeme que tú y yo nos vamos a Casar y que nadie nos separará.
Cuando Mina me dijo eso en mi mente apareció una sola persona, y otra vez tengo este conflicto entre mi cerebro y corazón pero en este caso debo escuchar la voz, de la razón.
—Te lo prometo Mina, yo te amo y nada ni nadie cambiará eso.
Gracias por leer no se olviden de votar!!
🖤🩷
ESTÁS LEYENDO
Amor, Cocina y Mi Ex
RandomQue pasara cuando Minatozaki Sana se entere que su Hermana se casará con la que un día fue su gran amor. Veremos si puede encontrar la receta para conseguir el perdón de su Ex. Creen que le hará caso al Corazón o escuchara la vos de la razón.