- No.- Landa se iba despertando pero ya estaba discutiendo por teléfono con su hermano.
- Por favor.- le rogaba Jota.
- No, Josejan me pides que deje todo lo poquito que he construido aquí solo por que a Saracho se le ocurrió irse de Wiplash.
- Si lo haces te compro esa figura de Megatrón que tanto quieres.
Lavanda había puesto el altavoz pues ya estaba en la cocina viendo que desayunar, o comer ya que eran como las 3 de la tarde.
- ¿También a Bumblebee?.- la chica ya lo estaba considerando.
- Sí, también a Bumblebee.
- Lo pensaré.
Cortó la llamada sin esperar respuesta de su hermano.
La chica tomó un plato con cereal y fue a encerrarse en su recamara de nuevo, la propuesta de Jota era tentadora y demasiado, ser parte de su banda como segunda voz sería más que increíble. Aunque había un ligero problema con eso; su ex, él iba a tomar el puesto de Saracho en la batería.
Ya habían pasado dos años desde que terminaron y aún así ninguno de los dos es capaz de soltar al otro del todo, sobre todo Smoke pues sentía que tenía mayor culpa de que hayan terminado tan mal.
Mientras Lavanda pensaba seriamente el asunto, en la Ciudad de México estaba Jota en el despacho de Wakks.
- ¿Dijo que sí?.- preguntó el adulto
- Sí.- mintió el regio mientras rezaba por que realmente le dijera que sí.
- Perfecto, le diré a los demás mientras puedes decirle que puede llegar desde la próxima semana.
Jota asintió con la mirada en el suelo mientras su manager se ponía de pie para salir del lugar.
- Dijo que no verdad.- Vainilla quien también estaba allí habló después de que Wakks abandonase el lugar.
- Dijo que lo iba a pensar, no es un no.
- Si Wakks se entera nos va a matar a ambos.
- Por eso ninguno le va a decir, porfi.- rogó Jota poniendo cara de perro atropellado.
- Vete de aquí.
Jota abandonó el lugar corriendo, cuando llegó con su banda fue interrogado.
- ¿Qué decidieron?.- Diego empezó
- Wakks nos dijo de tener otra voz.- siguió Smoke
- Sí, va a ser una vocalista.
- ¿Una? O sea, mujer.
- No Daniel, va a ser un travesti.- terminó Diego con una palmada en su cabeza.- Jota, no es por nada pero no necesitamos a una niña en la banda.
- Esa niña es mi hermana y ha compuesto varias canciones para nosotros, no lo olvides.
- Allí cambia la cosa, todos amamos a Landa.
- ¿Lavanda aceptó?.- a Smoke se le iluminaron los ojos.
- No del todo, aunque si pregunta Wakks si lo hizo.
- ¿Conoces a su hermana?.- habló Diego ahora.
- Algo así.
- Fueron novios.- Jota bromeó y Smoke casi se atraganta con su saliva.
- ¿Enserio?.- Daniel se alejó de Diego por que estaba a punto de pegarle de nuevo sin motivo alguno
- No, ya quisiera salir con ella, lo mato antes de que lo intente.
A Smoke se le atoró un "si fue mi novia" en la garganta pero él mejor que nadie sabía lo protector que era con su hermana menor, era común en Jota intimidar a todo aquel que quisiera salir con Lavanda.
- ¿Yo si puedo salir con ella?.
- Si quieres que le diga a Cooper entonces inténtalo.
- Ya ni estoy con ella pendejo.
- Te mato si respiras cerca de ella.
Diego alzó sus manos en señal de paz y luego se fue a comprar unas papas.
- Va para ti también Daniel.
- Salgo con Beth, ¿por que no para Smoke también?
- Por qué él jamás la vería con otra intención.
Ninguno dijo nada más y fueron detrás de Diego.
De vuelta en Monterrey, Landa estaba en casa de su mejor amigo contándole todo.
- Yo digo que vayas wey.- Jesús opinó.- A menos que quieras seguir tocando un instrumento que no se escucha en una banda local.
- Hey, discúlpate con el bajo por que si se escucha.
- Sabes que no y también sabes que quieres aceptar la oferta.
- No quiero estar cerca de él otra vez.
Landa se recostó en el hombro de su mejor amigo.
- No quiero ni respirar su mismo aire.- lagrimas empezaron a amenazar con salir de sus ojos.
- No dejes que el recuerdo del pasado te impida ver tu futuro, yo sé que no terminaron de la mejor forma pero si sigues dejando que su recuerdo te frene no vas a avanzar nunca, no digo que seas su amiga pero se profesional con él.
- Odio que tengas razón.
- Ya lo sé, así que vas a regresar a tu casa y vas a hacer tres maletas por que te vas a ir a Ciudad de México y vas a triunfar.
La pelimorada asintió y le hizo caso, al volver a su casa se puso a hacer las maletas correspondientes ya que sabía que no volvería a Monterrey en un largo tiempo.
Mientras, en el departamento Wiplash, Jota gritó cuando recibió el mensaje que tanto rezaba por recibir.
- ¡Dijo que sí! Wakks ya no va a matarme.
Diego y Daniel se alegraron de escuchar eso, más Daniel ya que fue su idea lo de tener otra voz. Smoke también se alegró, aunque sabía que eso significaba tener que vivir bajo el mismo techo que ella, tal vez eso no sea tan malo, podría revivir aunque sea la amistad entre él y la menor. Aunque también podría hacer que la chica lo odie aún más de lo que ya lo hace.
La última vez que hablaron le dejó muy en claro que no quería volver a estar tan siquiera en el mismo espacio que él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo dije que iba a haber doble actualización pero jamás dije que iba a ser del mismo fic.
--Eliz<33
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙑𝙤𝙘𝙖𝙡; Smoke
Fanfiction𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐕𝐨𝐜𝐚𝐥||"𝘿𝙈: 𝙉𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖. 𝙅𝙈: 𝙀𝙨𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙝𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨" 𝐋𝐚𝐯𝐚𝐧𝐝�...