La pequeña Moore estuvo tres días tomando una decisión después de mandar el mensaje aceptando estar en Wiplash, varias veces pensó borrar el mensaje y decirle a su hermano que mejor no. ¿Cómo iba a fingir que ella y Smoke no tuvieron nada que ver?
- Vas a hacerle un hoyo al piso si sigues caminando en círculos niña.- Sarahí, su mejor amiga la devolvió a la realidad.- Ya le dijiste que sí a mi futuro novio, digo, a Jota. Ya deja de pensar tanto por que tu vuelo sale en un día.- le recordó.
- ¿Y si mejor me quedo aquí en Monterrey?
- ¿Y si te meto un putazo?
- Es que no estoy segura, si Jota se entera de lo mío con Smoke nos mata a ambos.
- O sea, ¿él y yo si podemos coger pero tú con su mejor amigo no? Es lo mismo.
- Yo lo sé. De seguro mamá lo tiró de bebé.
- Apúrate a hacer esa maleta.
- Tocar el bajo no está tan mal.- dijo acostándose sobre la ropa
Sara empujó a su amiga de la cama causando que Lavanda se diera tremendo fregadazo que hasta retumbó en el suelo.
- Escúchame bien María Lavanda Moore Ponce, o superas ya a Smoke y vas a hacer tu chamba de la forma más profesional que puedas o te parto tu madre con un cable.
- ¿Por qué un cable?
- No me cambies el tema y termina esa mentada maleta.
A regañadientes terminó de hacer las maletas y se acostó a dormir con Sarahí abrazándole, era su última noche juntas en un largo rato y aunque Sara no lo admita en voz alta iba a extrañar a su mejor amiga y tendría que buscar a otra bajista para que la suplante.
A la mañana siguiente, Landa fue despertada por su mejor amiga, se quedaron dormidas e iban media hora tarde al aeropuerto. Apenas alcanzaron a llegar, su madre y Jesús ya estaban allí para despedirse de la pelimorada.
Estando en el avión le avisó a su hermano que llegaría en unas cuantas horas y se quedó dormida.
Mientras en la Ciudad, Jota les informó a sus amigos de la llegada de su hermana menor y todos se alegraron ya que tenían mucho tiempo sin verla.
- ¿Debería amarrarlo o dejarlo así?.- preguntó Diego referente a su cabello
- Yo te voy a amarrar si intentas algo con mi hermana.
- Sólo decía.
- Yo también solo digo.
- La vida nos hizo amigos pero tu hermana nos va a hacer familia.- dicho eso, Diego empezó a correr por toda la casa con Jota sosteniendo en alto una pala de madera para golpearlo.
- Muy maduros los dos.- dijo Daniel comiendo cereal directo de una caja.
- Jota siempre ha protegido de más a Landa.
- Se nota.
Jota alcanzó a Diego y comenzó a pegarle de forma amistosa con la pala mientras los otros dos se carcajeaban comiendo cereal, aunque Smoke lo hacía para ocultar los tremendos celos que sentía al ver que Diego también pretendía a su ex.
- Bueno ya, ¿me van a acompañar por ella?.- Jota se levantó de encima de Diego, cansado.
- Si.- dijeron Diego y Daniel mientras Smoke negaba.
- Vamos amigo, se va a alegrar de verte, ustedes fueron muy unidos.
Daniel volteó a ver a Diego y viceversa, desde que se anunció que Lavanda estaría en la banda Smoke había estado muy raro y ellos fueron los únicos que lo notaron ya que aparentemente Jota se hacía el ciego o simplemente era muy pendejo.
- Señales para entender.- comenzaron a corear.
- ¿De que hablan? Han estado medio raritos.
- Nada, solo nos gusta cantar nuestras rolas.- se excusó Daniel.
- Mhm, bueno, vámonos o llegaremos tarde. ¿Smoke?
- Bien, los acompaño.
Los cuatro se arreglaron para comenzar su camino al aeropuerto. En el auto, Smoke movía su pierna inquieto, se moría de nervios y empezó a hacerse miles escenarios ficticios sobre su reencuentro con Lavanda.
Landa descendió del avión más nerviosa que de costumbre, moría de ganas por ver a su hermano y a los chicos... A excepción de Smoke, o eso se estaba queriendo convencer, bien o mal Smoke siempre le iba a mover todas las fibras nerviosas de su cuerpo y corazón.
La primer persona a la que vio cuando estuvo en la salida del aeropuerto fue a Diego y corrió directamente a abrazarlo con ganas.
- No ve a su hermano en meses y solo le importa Diego.- Jota bromeó.
- Yo también te extrañé María.- Diego correspondió a su abrazo con la misma intensidad.
Smoke estaba que hervía de celos y Daniel lo notó pues el regio no hizo nada en ocultarlo, Lavanda no dejaba que ni siquiera su hermano le dijera María y resulta que el único con ese permiso era nada más y nada menos que Diego.
La chica por fin soltó a Diego y abrazó a su hermano aunque fue un abrazo más corto al igual que el de Daniel, cuando llegó a Smoke ninguno supo como reaccionar y fue un abrazo de lo más incómodo y de nuevo, solo Daniel lo notó
- Es.... lindo volver a verte Landa.
- Quisiera decir lo mismo Rodrigo.
- ¿Nos vamos?.- Daniel interrumpió la tensión formada antes de que fuera demasiado tarde.
En el auto y para suerte de los dos regios, Lavanda tuvo que ir junto a Smoke y los corazones de ambos comenzaron a alterarse de a madres.
- Y... ¿Qué tal todo?.- Smoke quiso empezar una plática.
- No me hables.- cortó de tajo la conversación.
- Vamos a vivir juntos.
- Ya sé, pero no me hables.
-Tengo la desgracia de que seas la hermanita de mi mejor amigo.
- Y también soy tu ex, así que si no quieres que se lo diga a tu mejor amigo. No me hables.- dijo enfatizando las sílabas de la última frase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙑𝙤𝙘𝙖𝙡; Smoke
Fanfic𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐕𝐨𝐜𝐚𝐥||"𝘿𝙈: 𝙉𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖. 𝙅𝙈: 𝙀𝙨𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙝𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨" 𝐋𝐚𝐯𝐚𝐧𝐝�...