𖧷𖧷𖧷
"La oscuridad nos envuelve, un misterio opaco que nos rodea por todas partes, como una niebla impenetrable que nos impide ver más allá. Nadie puede descifrar el enigma del futuro, ni siquiera si lo que vivimos es realidad o solo una ilusión creada por nuestra mente.
La vida es un laberinto sin salida, un camino sinuoso que nos lleva por giros inesperados y sorpresas que nos dejan sin aliento. Cada paso es un salto al vacío, sin saber si encontraremos tierra firme o nos hundiremos en la nada.
Pero, ¿por qué es así? ¿Por qué no podemos cambiar nuestro destino, por más que luchemos contra la corriente? La respuesta es cruelmente simple: porque ya está escrito en las líneas de nuestro destino. Cada persona tiene un camino predeterminado, un destino que no puede ser alterado, como si fuera una sentencia de vida o muerte.
Es como si camináramos por una ciudad desconocida, sin mapa ni brújula, sin saber qué nos espera en la próxima esquina. Resbalamos con una piedra y nos preguntamos: ¿Eso ya estaba escrito en mi historia? ¿Estaba destinado a sufrir, a llorar, a caer en un abismo de dolor y desesperación?
O quizás, simplemente, la vida es un tapiz intricado, tejido con hilos de destino y libre albedrío. ¿Podemos cambiar el curso de nuestra historia, o estamos condenados a seguir el camino trazado?"
Pero también nos preguntamos: ¿Y si lo hubiera hecho mejor, esto no me habría pasado jamás? ¿Y si hubiera tomado otro camino, otro rumbo? La verdad es que tal vez sí, tal vez no. La vida es un libro que escribimos sin darnos cuenta, y a veces, por un pequeño error, todo se desmorona.
Un día, alguien me habló en mis sueños y me dijo algo que nunca olvidaré: la vida da muchas vueltas, el mundo es pequeño, y todos tenemos un destino marcado. Algunos intentan cambiarlo, pero es imposible. Nadie puede cambiar su destino cuando ya está escrito.
Pero, ¿qué significa esto? ¿Significa que estamos condenados a seguir un camino predeterminado, sin poder elegir nuestro propio rumbo? ¿O significa que tenemos la libertad de elegir, pero que nuestras elecciones ya están escritas en el libro de la vida?
La respuesta es compleja, y cada uno debe encontrarla por sí mismo. Pero lo que sí es cierto es que la vida es un misterio que nos envuelve, y que debemos aprender a aceptar y a vivir con él."
-𝐸𝑣𝑒𝑙𝑦𝑛 𝐶𝑟𝑢𝑧
ESTÁS LEYENDO
(𝑬𝑪𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑹𝑨𝒁𝑶𝑵©)
Poezie"Un viaje íntimo a través de la tristeza, el dolor y el desamor. Este libro de poemas y textos largos explora las sombras del alma, abordando temas delicados como la enfermedad, la pérdida y la soledad. Con palabras que hieren y curan, este libro es...