PVC CamilaAún confundida sobre la cena, observo a T/N buscando en el armario .
Cami-Oye, ¿me vas a decir ya a dónde vamos? No sé cómo vestirme.-digo de manera intrigada y nerviosa por saber la sorpresa . Ella sonríe mientras me responde:
T/n-No te preocupes, amor. Yo me encargo de tu look.
Levantó una ceja, dudando, pero decido confiar en ella. T/N, después de observar algunas opciones, se acerca con dos prendas. Primero me muestra una falda ajustada de cuadros con líneas finas en tonos beige, junto con un top negro de manga larga.
T/n- Podrías ponerte esto -sugiere T/N-Es sofisticado y cómodo.Observo la prenda, apreciando el detalle de los cuadros y el estilo ceñido, pero algo en mi expresión revela que no estoy convencida del todo- O, si prefieres algo más atrevido -continúa T/N, sacando una segunda opción— este vestido negro con recortes. Es ceñido y muestra un poco más de piel.-dice sacando del armario un vestido negro
El vestido es negro, corto y ajustado, con dos tiras abiertas estratégicamente colocadas en el abdomen, resaltando mi figura de una forma elegante pero atrevida. Me quedo mirando, con una sonrisa pícara, lo acepto .
Cami-Este me encanta —digo, tomando el vestido en mis manos—. Sabes perfectamente lo que me gusta.- T/N asiente, orgullosa de haber acertado.
T/n-Lo sabía. Ahora ve a vestirte mientras me ducho.-dice , yendo hacia la ducha no sin antes darme un beso corto en los labios.
Me miro en el espejo mientras termino de ponerme el vestido negro que T/N eligió para mí. Tiene esos cortes que dejan ver mi abdomen, un toque sexy que sé que a ella le encantará. Me gusta cómo se ajusta a mi cuerpo, pero me río pensando en cómo nunca sé a dónde me va a llevar. Siempre es una sorpresa con ella.
Cami-Oye, guapa -le digo mientras sale del baño con su ropa todavía colgando del brazo-¿Me vas a decir a dónde vamos ya o me lo vas a seguir ocultando?
Ella se ríe suavemente y niega con la cabeza.
T/n-No te preocupes -responde- Solo confía en mí, te vas a ver perfecta para donde sea.
Me relajo un poco. Al final, siempre sabe lo que me queda bien, y este vestido definitivamente me hace sentir increíble. Mientras ella se ducha, me termino de maquillar. Opto por algo sencillo: un poco de delineador para resaltar mis ojos, un toque de rubor para darle vida a mis mejillas, y gloss en los labios. Lo justo para que se vea natural, pero con un toque especial. Dejo mi cabello suelto, con ondas suaves que caen por mis hombros.
Cuando sale del baño, su presencia me roba el aliento por un momento. Lleva puesto un traje de pantalón negro, con un cinturón de Louis Vuitton que realza su cintura, y ese chaleco sin mangas que deja entrever un poco de piel en el abdomen. Sus castellanos negros brillan mientras ajusta el cinturón frente al espejo. Está... perfecta.
Cami- Wow... -le digo- Estás impresionante, como siempre. Ella se gira hacia mí, sonriendo de esa forma que me derrite cada vez.
T/n- ¿Y tú qué, amor? - me pregunta mientras me mira de arriba a abajo- Ese vestido te queda mejor de lo que imaginé. Y tu maquillaje... me encanta.- Sonrío, feliz de que haya notado mi esfuerzo.
Cami-Gracias -le respondo- Pero tú... estás increíble. Todo el mundo te va a estar mirando.
Nos quedamos unos segundos mirándonos, admirándonos en el espejo. Es entonces cuando noto algo. Un destello en su mano. Es el anillo que le regalé en nuestra primera cita, cuando las cosas entre nosotras apenas comenzaban. Pensé que lo había perdido... o peor, que lo había tirado después de todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Camila Mendes y tu
FanficTN morgan tienes 23 años ,tu hermana es Vanessa morgan trabajas con ella enriverdale tu haces de la hermana menor de archie y ella de toni novia de cheryl blossom por lo que conoces a todos los actores tus mejores amigos son sadie link, kj apa ,ma...