Portada conmemorativa de Kurta usando el uniforme de la escuela de hechicería de Jujutsu Kaisen, gracias Gege por la gran fuente de inspiración espero y pronto saques un nuevo trabajo.El sol ardía con intensidad y se veía reflejado aquello en la ciudad donde azotaba sus rayos, la Ciudad Abasta ubicada en medio del desierto está pasando por unas grandes olas de calor, un calor tan intenso que nunca se había vivido en años, el lago cerca de la ciudad se encontraba completamente seco y la preocupación de los habitantes de la ciudad era, cuánto podrían sobrevivír sin agua.
Encontré lo que buscábamos — menciono una Salandit mostrando unas tuercas con sus manos —
El deshuesadero es un lugar donde abunda la chatarra de la ciudad ahí vivía una Salandit de nombre Erudi, Erudi era una chica bastante alegre que vivía de la venta de chatarra para sobrevivír su trabajo era buscar en todo el deshuesadero metales que puedan servir para la fabricación de cosas.
Bien, baja de ahí ya con eso creo que tenemos lo suficiente — recomendó un Sandshrew viento a la Salandit en la cima de un montón de chatarra —
Ella no era la única que vivía en el lugar sino que vivía junto a un Sandshrew de nombre Okoto, ambos habían vívido ahí casi por más de dos años hasta el punto de considerarse casi como hermanos sin importar su diferencia en especie.
Supongo que esta vez nos pagaran mejor que la otra vez.... Baja con cuidado — el Sandshrew miro a su compañera —
La Salandit bajo cuidadosamente teniendo las tuercas sujetas con su boca, y al llegar al suelo estiró su cuerpo, escalar toda es chatarra había sido algo pesado para ella.
Juntemos esto con el resto y dirijamonos al cetro de reciclaje a venderlo todo — el Sandshrew se dio la vuelta y comenzó a caminar —
Espera yo también voy contigo — contesto Erudi siguiendo apresurada al Sandshrew —
El sol ardía como nunca, el agua escaseaba y comenzaba a subir de precio trayendo multitudes que estaban dispuestas a pagar cualquier precio acosta de saciar su sed, Erudi y Okoto caminaban por las calles infernales de la ciudad arrastrando consigo un saco lleno de chatarra.
¿Cuánto creés que nos paguen? — pregunto Erudi ella estaba emocionada pues está vez llevaban más chatarra que las veces anteriores —
No lo sé lo único que espero es que sea suficiente para poder hacer una consulta con algún médico — fueron las palabras del Sandshrew ante la pregunta —
Ya habido llegado al centro de reciclaje, Okoto y Erudi llevaron el saco al que parecía ser el depósito que custidaba un Aggron imponente, al llegar el cruce de miradas entre los tres demostraba que se conocían a la perfección, sin más Okoto dejo el seco frente al Aggron y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dreamin' On
AdventureTagame es una riolu que nació sin ser alguien especial, despreciada y adolorida por todo decide que su sueño será convertirse en capitana de un gremio y formar uno para así demostrarle a los demás que nacer sin ser especial no es un impedimento para...