1I Mejor portada

141 20 33
                                    


Bienvenido/a, este primer concurso será a la mejor portada. Y aquí están los requisitos para participar:

—> Votar en mis libros, (sin contar este). 

—> Seguirme en Instagram (si tienes), dejo el enlace en la descripción de mi perfil. 

—> Seguirme en mi cuenta de Wattpad. 


Una vez hayas hecho esto, ya podrás escribir en un comentario de este mismo capítulo los siguientes datos:

        - Usuario.

        - Título de tu historia participante.

       - Etiqueta a dos personas, para que tengan la oportunidad de ser conocidos. 


GANADORES:

El número máximo de ganadores serán cinco. Y los dos primeros de estos con el puesto 1 y 2 como ganadores, el resto los anunciaré como finalistas. 

      • Los dos primeros ganadores mayores (los del puesto 1 y 2), cuando ganen:

            - Me deben enviar su portada a mi correo, para así poder añadirles el sello de '' ganador mejor portada, posición 1/2'' 

            - Les añadiré a este libro enunciándoos con vuestra portada ya con el sello puesto.              

            - Los anunciaré en mi Instagram. 

            - Tendrán exclusividad para próximos concursos MÍOS. 

     • El resto (las posiciones a partir de la 3 a la 5), cuando ganen como finalistas: 

           - Me deben enviar su portada a mi correo, para poder añadirles el sello de ''ganador mejor portada, posición 3-5''

           - Los anunciaré en mi Instagram. 

          - Tendrán exclusividad para concursos MÍOS próximos. 


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Esta tanda abre hoy, día 21 de septiembre de 2024 a las 10:00 horario UTC +1 (España), y cierra el día 25 de septiembre de 2024 a las 16:00 horario UTC +1 (España).

No acepto la participación en más de un comentario, si se hace de esta manera será ignorado, ya que me genera demasiada complicación y desorganización. Asimismo, también serán ignorados los participantes que no cumplan con los requisitos.


Ahora sin más que añadir, les espero en los comentarios :) 

-CONCURSOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora