Bienvenido/a, este segundo concurso será a la mejor sinopsis. Y aquí están los requisitos para participar:
—> Votar en mis libros, (sin contar este).
—> Seguirme en Instagram (si tienes), dejo el enlace en la descripción de mi perfil.
—> Seguirme en mi cuenta de Wattpad.
Una vez hayas hecho esto, ya podrás escribir en un comentario de este mismo capítulo los siguientes datos:
- Usuario.
- Título de tu historia participante.
- Etiqueta a dos personas, para que tengan la oportunidad de ser conocidos.
GANADORES:
El número máximo de ganadores serán cinco. Y los dos primeros de estos con el puesto 1 y 2 como ganadores, el resto los anunciaré como finalistas.
• Los dos primeros ganadores mayores (los del puesto 1 y 2), cuando ganen:
- Me deben enviar su portada a mi correo, para así poder añadirles el sello de '' ganador mejor sinopsis, posición 1/2''
- Les añadiré a este libro enunciándoos con vuestra sinopsis ya con el sello puesto en la portada.
- Los anunciaré en mi Instagram.
- Tendrán exclusividad para próximos concursos MÍOS.
• El resto (las posiciones a partir de la 3 a la 5), cuando ganen como finalistas:
- Me deben enviar su portada a mi correo, para poder añadirles el sello de ''ganador mejor sinopsis, posición 3-5''
- Los anunciaré en mi Instagram.
- Tendrán exclusividad para concursos MÍOS próximos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Esta tanda abre hoy, día 6 de octubre de 2024 a las 10:00 horario UTC +1 (España), y cierra el día 9 de octubre de 2024 a las 16:00 horario UTC +1 (España).
No acepto la participación en más de un comentario, si se hace de esta manera será ignorado, ya que me genera demasiada complicación y desorganización. Asimismo, también serán ignorados los participantes que no cumplan con los requisitos.
Por último, hablaré de la EXCLUSIVIDAD DE LOS GANADORES DEL CONCURSO ANTERIOR DE PORTADAS, estos si participan, tendrán más posibilidades de ganar. PERO, tened en cuenta que si vuestra sinopsis no es lo suficiente buena, podéis perder igualmente.
Por el resto que no han participado en mi concurso anterior, también podéis ganar, así que ¡ánimo!
ESTÁS LEYENDO
-CONCURSOS-
RandomYa sabes, ¿que haces ahí leyendo esto? ¡Entra y comienza el concurso!