Buenas a todos los participantes, perdón por el retraso de anunciar los ganadores, pero últimamente he estado muy ocupada, lo ciento mucho, espero que lo entiendan.
En fin, vamos a lo que vamos, y a lo que esperan oír de una vez, o en este caso leer. ¡LOS GANADORES DE LA MEJOR SINOPSIS!, que como ya saben si leyeron el resto de capítulos, son cinco, dos ganadores principales, y el resto de finalistas, que son tres.
GANADOR 1 de mejor sinopsis
Florecientes bajo la luna, de @Teresa326915
≈ Sobre tú sinopsis, qué decir, me encantó desde la la comencé a leer, y su pregunta final es majestuosa, sin duda comenzaré el libro. Felicidades.
GANADOR 2 de mejor sinopsis
Rouge, de @a_rhoeas006
≈ Tú sinopsis ha sido magnífica y me ha encantado como escribiste esas rimas tan ideales, hacen de la historia más que interesante. Felicidades.
GANADOR 3 de mejor sinopsis
Perfecto caos, de @Ada_artz
≈ Acertaste al completo, tu historia es totalmente acorde con la sinopsis, se muestran interrogaciones para que te de motivación para comenzar a leer el libro y también te dice mucho para engancharte desde el minuto uno. Felicidades.
GANADOR 4 de mejor sinopsis
Valkira, Dama de los cuervos, de @efeille
≈ Es simplemente ideal, no tengo nada que decir sino que la sinopsis es muy buena, con misterio y atractiva de leer. Felicidades.
GANADOR 5 de mejor sinopsis
Un amor de febrero, de @KristynSnchez2
≈ Me encanta como vuelves del libro una historia dulce y agradable al mismo tiempo que muestras que no todo puede ir bien, haciéndola muy interesante, y por supuesto, tengo que decir que la última pregunta, es perfecta, es sencillamente divina para la historia y deja esa chispa al final. Felicidades.
¡OS FELICITO A TODOS OTRA VEZ!
IMPORTANTE: y por favor que los ganadores escriban un comentario en este mismo capítulo para darles mi correo y así me envíen la portada y ponerles su sello de 'GANADOR'/'FINALISTA'.
ESTÁS LEYENDO
-CONCURSOS-
De TodoYa sabes, ¿que haces ahí leyendo esto? ¡Entra y comienza el concurso!