🔗Diecisiete 🔗

15 4 0
                                    

Pude ver a los doctores haciendo todo para devolverme  la vida entre mi inconsencia pero yo no quería vivir, pero ellos lograron traerme a este mundo de mierda con mi vida de mierda de nuevo, no entiendo porque no me dejan morir y ya...

Comenze a despertar y lo primero que ví fue un techo blanco y al mis alrededores mucha maquinaria para mantenerme estable - por fin despertaste - dijo yoongi levantándose del sillon que estaba lado de la camilla - no te me acerques - dije - no  te quiero hacer nada - dijo con lágrimas en los ojos - ¿por que lloras? Ja lloras por que me hiba a morir, anda a venderle tus lágrimas de cocodrilo a alguien que si te las crea - dije  señalando la puerta - no son lágrimas falsas lloro porque casi te pierdo y perdí a mi hijo - dijo acercando su mano a mi vientre - ¿de que carajos hablas? , te volviste loco imbécil - dije en un arrebató por quitar su mano de mi vientre - te estoy diciendo la verda estabas embarazada de dos meses, pero un fuerte golpe en tu espalda baja hizo que el feto sufriera riesgos de morir ,pero al tu intertar arebarte la vida se la quitaste a el - dijo poniendo su mano en mi vientre de nuevo, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos - no te creo seguro estas inventando todo - dije - te estoy diciendo la maldita verda, si no me crees es tu maldito problema - dijo y sonó bastante molesto y dolido, si estaba diciendo la verda , cosa que hizo que yo llevará mi mano y la pusiera arriba de la suya que estaba en mi vientre - no quiero tener hijos con un hombre como tú, me duele perder a mi hijo, pero me alegra que haya muerto porque mi hijo no merece un padre como tú - dije quitando su mano de mi vientre -se que no me crees capaz de ser un buen padre o una buena persona, pero hay algo de lo que no estas enterada - dijo poniendo sus dos manos en mi vientre y acercándose más hasta que su frente se pego a la mía - era mi primer hijo, al igual que el tuyo y el simple echo de intertar suicidarte le Quito la vida - dijo despegando se y mirándome con rabia - tu me golpeaste por esos intente suicidarme ¿o que? Se te olvido que tu me estanpaste contra una pared y eso me dio un fuerte golpe en mi espalda baja - le dije mirandolo con enojo - también es tú culpa que nues... Mi hijo muriera - dije hiba a decir "nuestro hijo " Pero no es mi hijo - es nuestro hijo y los dos tenemos  la culpa - dijo el saliendo de la habitación. .

Esclava a tu ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora