🔗Siete🔗

19 4 0
                                    

Luego de decir eso me pego a su erección y froto mi rostro contra ella y empezó a frotar mis senos contra su ereccizón también, me sentía incómoda, yo no esperaba que me forsaran a tener mi primera vez así como el lo esta haciendo pero no puedo hacer nada porque si hago algo tengo miedo de que lo que me pueda hacer este tipo si lo hago enojar , pero eso me que te tranquila sin hacer nada mientras el me usaba a su antojo,estaba frotándose y de un momento para otro se bajo los pantalanes y pude ver su boxer manchado de pre-semen, me asuste porque todo sabemos lo que eso significa me intente resistir y el me abofeteó - quédate quieta - dijo y luego me tomó por el cuello mientras se sacaba su miembro del boxér - abre la boca - dijo pegando mi boca su miembro y como no la abri me dio otra  bofetada - Abre la maldita boca - dijo ya se estaba comenzando a molestar y no quería que me siguiera golpeando así que abri la boca y el metio su miembro tan rápido que casi me hago - y no quiero sentir tus dientes , por que si no te espera algo peor - dijo tomandome del cabello con fuerza y comenzando a mover la cadera para poder follar mi boca, admito que fue raro porque es mi primera vez haciendo esto, y el comenzó a salir y entrar de mi boca haciendo pequeños círculos , cada ambestida a mi boca fue más fuerte que la anterior y cuando llegó a su orgasmo se corrió en mi boca - tragate lo -- dijo sacando su miembro de mi boca yo solo lo mire y no puede evitar vomitar todo ese semen ensima  de su abdomen - ¿pero que mierda?- dijo tomandome por el cuello apretando me - te dije que te lo tragaras , que lo vomitaras - dijo dándome un bofetada más fuerte que todas las anteriores , esta bofetada me partió el labio inferior -te voy a castigar te dije que juegaras bien - dijo tirándole me la cama y tamando su cinturón y comenzó a asotarme con el sin importarle donde me estubiera dando - ya, por favor - le suplique - No Jugaste Bien Tu Papel , Estas Son Las Consecuencias - dije en alto dándome con el cinturón en todas partes, incluso en algunos lados me dio tan fuerte que me rompió la piel - Ya por favor - Dije poniendo me de rodillas - te lo suplico por favor - y el simplemente dejó de asotarme y  puso cara de confundido y salió a paso rápido de la habitación..

Esclava a tu ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora