Llegamos al carro y como de costumbre me tendrían que sedar para que no viera el camino - no lo hagas - le pedí - tengo que hacerlo - respondió - pero ¿por qué no sólo me ponen un venda en los ojos y ya? - pregunte mirándolo - no es mala idea - dijo - hey Tae consigue me una venda para cubrir le los ojos a Lisa - dijo - si claro- respondio Tae - ten - le entregó una venda negra para tapar mi vista - te lo pondré y no podrás ver nada hasta que lleguemos y te deje en tu habitación ¿okay? - dijo mirándome - si esta bien - dije y procedió a poner me la venda, cuando término sentí que se acercó un poco más a mi - oye, repite eso que me dijiste hace un momento - me pidió - no , ya te has burlado lo suficiente de mí - respondi vulteandome con cuidado porque no tenía vista, pero senti que el me tomó por los hombros y me volteo para quedar frente a el - Repite lo - dijo - no lo diré - respondi - Que lo repitas! - ordenó - Te amo - dije - dilo denuevo - exigió- Te amo okay, no se porque pero te amo y te odio por eso!! - dije tratando de separarme de el - me amas - dijo pegandome a el , y sentí que me tomó por el brazo y me sento encima de el frente a frente, obviamente no podía ver nada pero si podía sentir y sabia cual era la posición en la que estábamos porque sentia su miembro en mi entrada - sueltame - dije tratando de quitarme de esa posición - quédate quieta - dijo - No, sueltame - dije moviendo me mientras palpiaba sus brazos para saber en donde estaban sus manos - tranquila - dijo, no le hice caso y seguí buscando sus manos hasta que las encontré y las quité de mi cintura - sueltame - repetí tomándolo por las muñecas , el era más fuerte que yo así fácilmente movió las manos y tomó mis muñecas -te dije que te quedaras quieta - dijo llevando mis manos a su cuello y poniendo sus manos en mi cintura , me agarre era una agarre a la mala gana , pero el suyo era un agarre fuerte como para evitar que me siguiera moviéndo - quedate quieta y disfruta - dijo -¿disfrutar? - dije confundida y el no respondió , si no que comenzo a besarme el cuello, llevo sus manos a mi espalda a donde estaba el cierre del vestido y comenzó a bajarlo lentamente mientras me besaba el cuello , comenzó a bajarme la parte de arriba del vestido con suavidad , no podía ver nada pero mi piel se estaba comenzando a herrizar y mis pezones se estaban poniendo duros , yoongi dejo de bajarme el vestido y comenzó a besar mis senos - lo hare un rato más ya estamos por llegar a casa- dijo el, en todo ese momento yo no dije ni una palabra, pasaron unos minutos y él me visto otra ves -tengo que sedarte no puedes ver la entrada - dijo y sin más me Sedo a pesar de que ya tenía la vista ciega...
ESTÁS LEYENDO
Esclava a tu Servicio
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Estimados lectores, antes de sumergirse en esta historia, les invito a reflexionar sobre sus preferencias literarias. Si este tipo de relatos no resuena con sus gustos o expectativas, les sugiero que busquen una obra que se alinee...