Al día siguiente una persona público en el foro estudiantil, que el quien atrapará el chismechismenomi; sería recompensado con un día sin clases.
Y, aquí te pregunto ¿Quien no lo haría?.
Sin que se dieran cuenta, el quien fue el responsable de poner eso en foro estudiantil; todos estaban preparados a descubrir.
El hijo de su pancake, que pública esos chismes algunos mal intencionados e otros solo invadiendo la vida personal para ser burla de otros.
-¿Que haces buggy?-Confundido shanks miraba a su hermano gemelo, cuál estaba escribiendo e haciendo un posible deducción de quien era el chismechismenomi.
-Tengo que ganar ese día libre, así cuál te me callas-Girando se hacia el pelirrojo con un mascarilla verde, que hizo saltar de miedo al pobre de shanks.
-¡AH!, dios no asusté.. espera ¿Dia libre?-.
-¿Que no lo sabes..?, si es así; entonces no me molestes y anda por ahí a fregar la paciencia a marco o mamá-Volteando se de nuevo, para ignorar a su hermano mayor por segundos.
-Ash, bien; pero ojalá que te quedes calvo cuando seas viejo-Con eso se fue de la sala, escuchando un grito frustrado de buggy al oír eso.
¿Quien lo diría sobre..., obviamente ya sabe quien lo diría; no por nada dejaría esa oportunidad para ponerse a jugar videojuegos todo un día.
Subiendo las escaleras, y tocando la puerta tarareando; esperando que su hermanito menor le abriera la puerta.
-¿Hmm?, ¿Shanks?-Confundido el azabache abrió la puerta, e vió su hermano mayor estar ahí-¿Que se te ofrece?-.
-Vine~ porque escuche el llanto de un pobre julieto queriendo tener más días junto a su romeo~-Dio énfasis de ayudar en su problema amoroso, con cuál no es cierto.
-¿Julieto? ¿Romeo?, de ¿Que hablas?-Tratando de entender a shanks, se cruzo de brazos con ojeras por obviamente; buscar una forma de actuar como un desesperado por el amor de su pareja.
-Osea, tu y deuce; claramente-Frustado porque ace, era más inocente de los tres en tema del amor o eso supone el pobre de shanks- ¿No quieres ir al concurso de matemáticas que fue tu novio?-Moviendo las cejas.
-Ah, ya se que me quieres chantajearme-Queriendo la puerta de una a su hermano, pero fue detenido- ¡AY!, ¿¡QUÉ!?-.
-Okey, se que entre en una línea cuál no debería entrar..por eso.. voy a quemar los boletos que pedí para mí e mihawk-Poniendo se ahora el difícil él.
-¿Y?, ¿Que me concierne?-Moviendo la mano, para que prosiguiera.
-La cosa es que son boletos para el evento de libros BL anual~-Soltando el marco de aquella puerta, y irse lentamente mientras canturreaba.
-Hijo de.. dame eso, te diré todo lo que se pero dámelo-Saliendo de su cuarto, esperando que shanks detenga su caminar.
-¿Que se debe hacer para tener un día libre?-Menciono eso el pelirrojo, volteando se cómo un vaquero apunto de tira su una bala a su contrincante.
-Tener una buena relación con los profesores o tener un club cuál refuerce el día indicado-Tambien se puso a prepararse Ace, dando su primer disparo con una verdad que es cierta.
-No hablo de eso... Quizás deuce va ir a ese festival de libro e encuentre a alguien más decente y sepa más del tema-Dando un disparo al temor profundo de su hermano menor.
-¿Que..?, lo hará-Poniendo sus ojos llorosos, queriendo a ponerse a chillar por decirle eso.
-¿Ah?, no no no, era mentira-Se acercó shanks para darle suaves acaricias al cabellos de Ace.
ESTÁS LEYENDO
Pasen contexto - Chat de WhatsApp (One piece)
FanfictionAviso: Esto es de comedia, va ver mención de shipp's y cosas así; como también que este es un Au diferente. ¿Que pasaría si unieras un grupo de Whatsapp con amigos o familiares?, para una situación loca? Seguro habría momentos para reírse luego o si...