Gente, no pude con la chamba.. le tenía fobia a los ruidos fuertes ja ja ja ja. No me pregunten, como lo descubrí y me sacaron de ahí ;-;.
Pero, ero buena van a tener más fanfic y buscaré un trabajo de acuerdo a mis habilidades.♥️
------------------------------------
Luffy estaba jugando con su amigo el perdido sanguinario Zoro, estaban jugando videojuegos de Mario bros; hasta que cayó su amigo a la lava.-ShiShi, ¿Cómo es que te caes cada rato?-Divertido menciono ese detalle, hasta ver que su amigo miraba cada rato a su hermano sabo-¿Hmm?-.
Se había quedado en silencio, para observar sus movimientos de este; mientras pensaba decirle a Robin sobre este suceso. A veces, ella es más comprensiva con el que su propio padre.
-Tara~, no me quedo bien.. Pero al menos es presentable-Sonriendo Sabo, mientras veía su proyecto de ciencia que su profesor lo había asignado.
-No creo que sea presentable..-Apenas dijo eso el peliverde, atrayendo la atención de este- Digo, debe de tener más color-.
-No es un juguete zororo, es un proyecto para recrear agua potable-Confundido este, le explicó sobre su tarea que le había indicado.
Se paro este, quedando cerca del hermano de luffy; cuál trato de entender al chico. No es su culpa, que luffy siempre tengan amigos raros o fans.
De la nada sintió que agarro su mano, y señalo el proyecto e su dedo que no se había dado cuenta cuál salía sangre.
-Entonces, debes de tener cuidado con sobre esforzarse de más-En un momento a otro, saco una curita bien tierno de su pantalón.
-¿Eh?-Miro su mano e luego a zoro, así sucesivamente para soltarse suavemente-Ah, gracias no me había dado cuenta-Riendo admitió eso.
Se sonrojo un poco zoro, para voltear su rostro y a sentir un poco e regresar a dónde luffy.
-(¿Eh?)-Los dos hermanos Monkey D, ese día no comprendieron nada sobre esta actitud del chico Roronoa.
Más en la noche, que luffy ya iba a dormirse e su suena un mensaje de su celular.
Abriendo, para leer el mensaje e ver qué decía su amigo; antes de dormir o su padre los regañaria bien feito y los daría de castigo correr más de 100 en el barrio.
Zoro Bushido shishi 🎋
Y, ya está bien la mano de tu hermano?
Oh, si; dice muchas gracias ^^:Yo
Oh, que alivio; emm si sucede otra vez. Me lo dices.
¿Hmm?, oki Doki:Yo.
No lo había dado importancia, quedándose a dormir y pensar que su amigo le agradaba bastante a su hermano Sabo; e le puede comprender el porque. Es sereno y gracioso e podría decirse que sería un gran cómplice para hacer bromas.
...
En la mañana siguiente, estaba con shanks e zoro paseando e pensando que tipo de ejercicios tomar; era para enseñar al pelirrojo en practicar sobre la salud.En eso se encontraron con marco, cuál apenas fue visto leyendo un libro; shanks fue corriendo para abalanzar lo en un abrazo e haciendo caer el libro al agua.
-...-Tratando de procesar, estaba el rubio; que estaba quitándose los lentes e limpiando del agua salpicada.
-E-Eh, Perdón marco..-Bajando sus niveles de azúcar al pelirrojo, cuando esté cambio de semblante e le iba darle una golpiza de su vida y obligarle que le compré otro libro parecido.
ESTÁS LEYENDO
Pasen contexto - Chat de WhatsApp (One piece)
FanficAviso: Esto es de comedia, va ver mención de shipp's y cosas así; como también que este es un Au diferente. ¿Que pasaría si unieras un grupo de Whatsapp con amigos o familiares?, para una situación loca? Seguro habría momentos para reírse luego o si...