Capitulo doce

133 17 7
                                    

•.¸✧°Narrador°✧¸.•

Ganimedes contempló como Luna abrazaba a Tierra. Una extraña sensación de hormigueo sobre sus palmas se hizo presente, no comprendió porque se sentía tan enojado ante el contacto de sus contrarios.

— No era necesario ser tan bruscos, Luna. Dijo Marte para regañar al satélite.

— Ah, lo siento... Es que, simplemente no pude evitar querer abrazar a Tierra. —Aflojo un poco su agarre, sin separarse de el.— Bueno ¿Cómo has estado? Tienes demasiado que contarme. —Sus ojos recorrieron de pies a cabeza al planeta, quedándose perturbado ante la vista.— Demasiado, demasiado que tienes que explicar.

Tierra evito mirar a los ojos a su luna, queriendo no tocar el tema por la incomodidad que se hacía notar al frotar sus manos entre si.

Eh... Yo... ¿Dónde está Ganimedes?

La luna de Júpiter aprovecho el momento de reunión entre la Tierra y su satélite para marcharse lejos de allí.

— Ah, no puedo seguir con esto... No puedo más. —Decia entre dientes la luna Galileana.

Estaba oculto entre los asteroides, perdido en su mente y lejos de su propio cuerpo.

La luz que veía era azul, tres manchas brillantes casi alineadas que se atrevían a destacar entre el espacio.

— ¿Hace cuánto no los veo? Este asunto de la Tierra me tomo demasiado tiempo ¡Todo es culpa de Titan! —Exclamo con enfado, sintiéndose poco a poco con menos carga.

Hace mucho tiempo que no nos vemos Ganimedes —dijo una voz conocida, oculta entre la oscuridad.— ¿Qué es de tu vida?

— ... —Miró a todas direcciones para visualizar a su contrario, sin tener éxito en localizarlo.

Nota: Y eso fue todo, estoy careciendo de imaginación últimamente. Tenía planeado agregar una escena que mencione por el capítulo 9 en un comentario, pero lo descarte porque no tenía idea de cómo desarrollarlo... ¿Quién creen que sea el satélite/planeta que habló con Ganimedes? 👀

The Most Beautiful StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora