*narra kenneth*
Nunca les conté sobre la escuela, verdad?bueno, verán, está dividida entre 2 bandós, los rojos, y los negros, cuando entras, te dan un objeto del color de tu bando, y no te puedes meter con los del bando contrario a menos que este se metiera con los de tu bando, por lo general, las zonas con pegatinas rojas eran de nuestro bando, mientras que las zonas con pegatinas negras pertenecían al bando contrario, y los profesores no podían intervenir o se meterían en problemas.
Como sea, en mi bando estaban ramn, stan, ian quien era el líder, mientras que yamiel era su mano derecha, administrando , yetzally, Zoé, Ramón, aiden, jake y samara, a mi me habían dado unas gafas decorativas color rojo, por lo que sabía que yo era del bando rojo, bueno, estaba caminando junto a stan buscando nuestro salón porque recién entrábamos y como queríamos ir al baño nos perdimos, todo por su culpa.
— aveces me pregunto porque me dejo influenciar contigo, eres un desastre. — dijo stan, con su tono amargado
— cállate alcohólico, tú fuiste el que nos perdió — dije mientras me fumaba mi cigarro — no tengo la culpa que tu vejiga no aguantara y nos perdieras..
Los dos nos quedamos callados asta que note su mirada sobre mi, volteándolo a ver con mala cara, mientras él estaba viendome aun.
— que, acaso te gusto o porque me vez tanto? — digo ya de mal genio, solo quería que llegáramos al salón. — crees que tengo tan malos gustos? Apúrate a caminar, seguro ya empezó la clase que nos toca y vamos tarde por tu culpa. — dijo, quejándose como la perra que es, para porfín llegar, ya estaba arto de verle su carota.
— ustedes dos, al fin llegan! Mas les vale que no se estuvieran metiendo en las zonas de los negros de mierda! — dijo ian, refiriéndose a los del otro bando, a lo que jake añadió. — eso sonó un poco racista..
yo me senté y dije con una sonrisa — si ian fuera racista, no tendría a stan en su bando — dije volteando a ver a stan a lo que este me dijo mientras me sacaba el dedo — vete a la mierda..
El día transcurrió con normalidad, solo unas cuantas bromas para sacar de quicio a stan, nada muy interesante si les soy sincero, bueno , no asta en la salida.
Cuando stan y yo salimos para irnos a casita, escuchamos a ian peleándose con unos de los del bando negro, solo a palabras ya que si entraban a golpes entonces se podrían meter con nuestro bando, y atrás estaba ramn, stan me agarro de la mano y me jalo porque como él era una perra chismosa quería enterarse de que pasaba.
— ayy! Me agarraste muy duro, idiota! — dije quejandome porque stan me jalo muy fuerte, a lo que stan se rio y me empezó a molestar — ayy, pero si te gusta lo duro no? — dijo antes de que le diera una cachetada por sucio.
igualmente, nos fuimos ya que no
queríamos meternos en la pelea pero en resumen, ian se enojo porque uno de los del bando negro se quizo pasar con ramn, es raro como ian se comporta con el, siendo que solo son amigos, creo, últimamente se están volviendo más cercanos..*narra ian*
A ese estupido de los negros, ese tal Alejandro , buscó meterse con MI ramnses, que tiene en la cabeza?! Por suerte estuve ahí para poder defender lo que es mío.. claro, me refiero a que ramn es mío porque pertenece a mi bando..
Como sea, estaba sentado junto a
ramn, viendo sus labios.. ósea, con curiosidad, no es cómo si lo quisiera besar o algo así.— y.. te encuentras bien? Debiste avisar. — le dije a ramn y él se volteo a verme — solo no quería molestar, crei que como líder estabas ocupado..
*ramn dijo antes de quedarse callado, el silencio se volvió incómodo y traté de animarlo de alguna forma.*
— quita la cara larga, alégrate! Próximamente tendremos el evento ese, si gustas puedes quedarte conmigo.. claro, para que los negros de mierda no te molesten. — dije con una sonrisa mientras ramn me miraba — ian, actúas raro.. bueno, igual Gracias.. te veo mañana, supongo?.. — dijo ramnses antes de irse, mi corazón estaba acelerado, ramnses era tan lindo y.. sentí que se me paraba (el corazón, claro esta)
*narra ramnses*
Últimamente ian actúa raro
conmigo, como si se hubiera vuelto más sobreprotector, demasiado, pero supongo que es porque sabe que meterse con los
negros no es la mejor opción.. como sea, de cierta forma es algo lindo que busque defenderme.. es como si le importara de alguna forma, igualmente, yo soy heterosexual, si le gustara, lo rechazaría totalmente, no me gustan los
hombres, o eso creo..Cuando llegue a mi casa, me
quede pensando en el, porque ian de la
nada es tan cariñoso? Eso es muy homo..
pero bueno, supongo que no quiero darle más importancia al tema.*narra kenneth el mejol yo obvio*
como el estupido de stan vive asta
la loma del culo y por culpa de que él estupido se tardaba en caminar nos agarro la lluvia y se tuvo que quedar en mi casa porque el estupido se hiba a mojar su camisa de los monos esos que le gustan, los shout park esos, y yo traía una camisa de los monos esos también que me había regalado mi papá, y pues la perra se estaba queje y queje— quieres dejar de fumar? Es disgustante, no todos quieren oler tu hierba. — dijo stan, como siempre la perra no soportaba un poco de droga entonces se quejaba y quejaba.
igual lo ignore, estábamos en mi cuarto así que bajo mi cuarto yo hago lo que se me un je en los ovarios, porque huevos no tengo.
— ay ya, deja de quejarte mujercita, es solo un poco de tabaco, maricon. — dije burlándome de él mientras pensaba en ian y en como se comportaba con ramnses.
— sinceramente empiezo a creer que el shipeo que invente entre el mastodonte y la pulga es real, no vez como se miran? — dije volteando a ver a stan.
Stan asintio y me dijo — pensé que era el único, últimamente esos dos están muy juntitos.. — dijo para sacar una lata de alcohol, y yo era el adicto, chamaco hocicon, como sea, hiba a investigar más a fondo lo que se traía ian con ramnses, a lo mejor eran más que amigos y no son tan heteros como decían..
...
︵︵ ୨·୧ ︵︵
Hewooo :3 me extrañaron? Ayer no subí nada pq me dio una crisis en la escuela y estuve bajoneado todo el día, pero hoy m digne a escribir la fumadota que se me ocurrió ñomñom, así stan deja de joder con que voy a subir la segunda parte en 2025 (xupala stan, nunca tienes razón Niño puto) en fin, adiós,
Posdata: stan puedes chuparme bien el orto siempre tengo razón, malparido infiel jamás olvidare lo de la rusa sorete de mierda
1165 palabras
ESTÁS LEYENDO
✶ ˖ Cruzando los límites.. ୧ !! / ianmnses
Fanfic˙ ˖ prologo ☆ !! ian está empezando a tener sentimientos por su amigo ramnses, siendo ramn alguien abiertamente heterosexual, piensa que solo son pensamientos, oh quizás no Btw, una historia pendeja de un ship que inventé entre dos compañeros de...