⠀⠀⠀Era un día nublado, stan estaba en casa de kenneth ya que supuestamente irían a salir pero como stan llegó tarde a casa de kenneth empezó a llover, estaban en el cuarto del joven mientras este estaba fumando un cigarro de forma tranquila, e inhalando polvos moralmente incorrectos.
⠀⠀⠀Stan algo malhumorado por el olor a tabaco que emanaba de su amigo se quejó.
⠀⠀⠀— asco, apestas a tabaco. — dijo stan quejándose, mientras veía al otro chico.
⠀⠀⠀— yo no me quejo de que tú apestes a alcohol — dijo kenneth mientras veía a stan — deja de ser niñita, y soporta un poco el olor.⠀⠀⠀— ay porfavor, el olor de el alcohol es más agradable que el de las mierdas que inhalas día tras día...
⠀⠀⠀kenneth sonrió, riéndose un poco y sacó su encendedor para encender otro cigarro y volteo a ver a stan antes de decir con una sonrisa burlona.
⠀⠀⠀— además, no exageres, tampoco es como si estuviera tan drogado..
⠀⠀⠀— TIENES LOS OJOS ROJOS KENNETH!⠀⠀⠀los jóvenes iniciaron una pequeña pelea, a lo que kenneth algo molesto se puso a hacer berrinches, asta que de un momento a otro, se le olvidó porque peleaban y se quedó helado, a lo que stan solo se rio y se volvió a acostar.
⠀⠀⠀— tengo calor~ quítame el suéter.. — dijo kenneth quejándose.
⠀⠀⠀— quítatelo tú, no seas vago.
⠀⠀⠀— es qué se me olvidó.. — dijo el joven apenado
⠀⠀⠀— Hugh, ven acá.. — dijo stan riéndose un poco.⠀⠀⠀mientras los dos jóvenes se ponían cómodos mientras kenneth estaba haciendo el collar de Chris Chan con cerámica, normalmente le gustaba hacer esas cosas raras.. esas ehh, cosas de frikis, de geeksitos que le gustan a el, pero bueno, no me juzgo hehe (mátenme)
⠀⠀⠀— que se supone que estas haciendo? — dijo stan mientras tomaba un trago de cerveza.
⠀⠀⠀— el collar de Chris Chan..
⠀⠀⠀— ahh, si es cierto, que te gustan los lolcows..
⠀⠀⠀— claro! No quieres que te cuente el Lore del doomverso y mis cosas favoritas de doom y oveja?..
⠀⠀⠀— no gracias, no soy friki..⠀⠀⠀kenneth hizo un ligero puchero y se hizo el ofendido, stan solo se rio y se sentó junto a él a verlo trabajar, de cierta forma, se le olvidaba todo menos cuando se esmeraba mucho en algo, estaba demasiado concentrado para que todos los detalles quedaran bien, su escritorio era un desastre y había cosas tiradas en todos lados de su cuarto.
⠀⠀⠀— te ves bonito concentrado.. — dijo con una ⠀⠀⠀sonrisa
⠀⠀⠀— quítate, apestas a alcohol, borracho de ⠀⠀⠀mierda.. — dijo kenneth mientras esculpía la ⠀⠀⠀figura.⠀⠀⠀stan se acercó y abrazó a su amigo a lo que el joven se extrañó, el vato ese era más seco que un desierto, pero trato de ignorarlo y seguir con su creación, le hacía ilusión terminar ya para usarla.
⠀⠀⠀— hay, quítate, no seas joto.. — dice quejoso.
⠀⠀⠀— hay, mira quien habla, si en la escuela haces que ponga mis manos en tu cintura..
⠀⠀⠀— pero pues es joteo y nada más!.. no me metas ⠀⠀⠀en tu sucia mente!..
⠀⠀⠀— mira, hablo el hipersexual..
⠀⠀⠀— te odio.. — susurra el joven antes de quedarse en blanco, se le había olvidado que estaba haciendo. — hay, ya se me olvidó por tu culpa!..⠀⠀⠀Cuando la lluvia cesó, kenneth mandó un mensaje al chat grupal para juntarse en su casa, a comer pizza y a pasar el rato, además quería intentar medio volver a unir a Ian y a ramnses después de el conflicto, aunque al final se decidió por que fueran a la feria que estaba, a pasar el rato y esas cosas..
- ♡ -
⠀⠀⠀— oye pero yo no tengo ropa acá, vine pijama..
⠀⠀⠀— te presto de la mía entonces!
⠀⠀⠀— es que la tuya parece eh.. como decirlo, de um.. medio de joto?
⠀⠀⠀— hay que grosero, así no te presto nada..⠀⠀⠀kenneth se hizo el ofendido mientras se vestía, se puso solo un suéter holgado y unos shorts d cuero holgados porque le daba flojera armarse conjuntos perrones, y se quedó esperando a que stan por lo menos se peinara los pelos de loca que traía para ya irse antes de que los fuera a agarrar la lluvia.
⠀⠀⠀y así los dos jóvenes salieron, y cuando llegaron con las primeras personas que se encontraron fueron con Ian, yamiel y yetzally, Ian estaba comiéndose un elote y yetzally y yamiel estaban compartiendo un algodón de azúcar.
⠀⠀⠀— hay, perdonen la tardanza, le tuve que recordar a ALGUIEN a que veníamos.. — dijo fulminando con la mirada al chico a su lado.
⠀⠀⠀— MIRAA! Yo quiero un peluche de esos!-
⠀⠀⠀— olvídenlo, ya se distrajo.⠀⠀⠀yamiel se rio un poco y sacó su celular, se quedó ahí un rato asta que volteo a ver a Ian y dijo con una voz algo confusa y un poco acusadora.
⠀⠀⠀— engañaste a ramnses?-
⠀⠀⠀— que? Claro que no, fue un malentendido!-
⠀⠀⠀— hay ya mejor no se peleen, hay que disfrutar que estamos acá, a lo mejor ramn viene y lo podemos aclarar!.. — dijo kenneth sonriendo a sus amigos —⠀⠀⠀cuando ramnses y los demás llegaron, el ambiente se puso muy tenso.. ya que se veían las miradas entre Ian y ramnses que denotaban la incomodidad, a lo que yamiel intentado aligerar la situación propuso meterse a el laberinto del terror que estaba cerca, para divertirse un poco y despejarse de la tensión que había en ese momento.
⠀⠀⠀— pero a mí me da miedo!.
⠀⠀⠀— por favor kenneth, no exageres, ni asusta tanto esa cosa.
⠀⠀⠀— pues a mí sí me asusta!
⠀⠀⠀— hay ya, vámonos, solo que cuida a kenneth stan, hace rato lo lleve por un esquite y se me perdió.
⠀⠀⠀— para la otra lo sacó con correa.⠀⠀⠀Cuando entraron, fueron en grupito, kenneth iba junto a stan tapándose la cara y mirando abajo para que no lo asustaran, mientras que yamiel estaba cagada de risa, y Ian cagado del miedo, aprovechando para juntarse con ramnses, a lo que ramnses solo trataba de ignorar al otro chico.
⠀⠀⠀— quítate de encima Ian.
⠀⠀⠀— vas a empezar ramnses?
⠀⠀⠀— porque no mejor te vas a besar con Alejandro de nuevo?⠀⠀⠀se desató una pelea, por lo que los jóvenes tuvieron que salir de el lugar, kenneth estaba agarrando a ramnses para que no se le fuera a aventar a Ian, mientras que se estaban gritando entre ellos, a lo que yamiel trató de calmar la escena.
⠀⠀⠀— EL ME BESO A MI!
⠀⠀⠀— AH SI? ENTONCES PORQUE NO TE SEPARASTE DE EL!
⠀⠀⠀— ESTABA EN SHOCK, NO SABES NADA⠀⠀⠀kenneth se quedó atrás de stan, viendo asustado porque le daban algo de miedo los gritos o cuando las cosas de ponían agresivas, así que prefirió quedarse lejitos por si la situación escalaba, esto no se veía lejos de terminar y la joven pareja posiblemente tendría tensión por los siguientes días....
⠀⠀⠀la cabeza de ramnses estaba echa un lío.
- ♡ -
Hola jiji, posiblemente en la semana siguiente no publique mucho por exámenes y así pero trate d improvisar para subir algo, perdón si parece de relleno nhrjrge :333 adiof chikillos los quiero mucho, Estube viendo un nuevo formato para la historia así que también por eso tarde un pokitito, pero bno ya solo eso hehe ^_^
ESTÁS LEYENDO
✶ ˖ Cruzando los límites.. ୧ !! / ianmnses
Fiksi Penggemar˙ ˖ prologo ☆ !! ian está empezando a tener sentimientos por su amigo ramnses, siendo ramn alguien abiertamente heterosexual, piensa que solo son pensamientos, oh quizás no Btw, una historia pendeja de un ship que inventé entre dos compañeros de...