-¿Verdad o reto? -inquirió un risueño Heeseung.
-¡Reto! -Exclamó Sunoo, entre risas. Al chico realmente le entretenían los retos que ponía su amigo.
Heeseung barrió con su mirada cada centímetro del gran patio escolar, parando repentinamente en una chica, más exactamente la crush de Sunoo, Seohyun. Pero luego centró su mirada en un chico que estaba justo detrás de ella.
-¿Conoces a Park Sunghoon? Es un grado mayor que nosotros. -Dijo Heeseung mientras que le daba lentos bocados a su almuerzo.
Sunoo asintió con simpleza mientras que con su mirada recorría todo el cuerpo del pelinegro.
-Te reto a mandarle a Sunghoon Hyung una foto usando falda -dijo Heeseung para después soltar una leve risa.
¿Había dicho que le gustaban los retos que ponía su amigo? Bueno, ahora está retractándose por completo.
-¡¿Qué!? ¡¿Acaso eres idiota? No pienso hacer eso -gritó con exaltación, bajando con brusquedad el tono de su voz al percatarse que estaba llamando la atención del lugar.
-Podré ser idiota, pero eso es porque paso mucho tiempo contigo -dijo Heeseung mientras que ponía los ojos en blanco.
-Elegiste reto, No te puedes echar para atrás ahora. Sabes que yo siempre cumplo los retos que pones. -el reproche estaba marcada en cada palabra que le dirigía Heeseung a su amigo. -Y como sé que probablemente no lo harás, mañana tienes que darme tú celular para asegurarme de que hayas cumplido -Dijo cruzándose de brazos mientras que fruncía el ceño con amargura.
-¡Ya! Estas realmente loco... -Sunoo se mordió la lengua cuando su amigo no lo dejó terminar de hablar y se levantó de la banqueta en dónde se encontraban.
-No voy a escuchar tus quejas de abuelita, Kim. Nos vemos mañana -Heeseung empezó a caminar con altanería, lanzándole un beso al aire a su amigo antes de desaparecer por completo de su campo óptico.
La respuesta que recibió a cambio fue el ceño fruncido de Sunoo y su dedo medio apuntándole.
Sunoo suspiró con pesadez y centró su mirada en Sunghoon; habían tenido algunas conversaciones antes, y en una de sus amenas conversaciones logró obtener el número telefónico de Sunghoon, pero no hablaban en lo absoluto. Ni siquiera un hola y un adiós.
Sunoo volvió a su departamento completamente agotado; el instituto al que asistía le exprime toda la energía con tarea y muchos proyectos.
Optó por tomar una relajante ducha, hacer su tarea e irse a dormir empapado y con sus manos masajeando suavemente su cabello, recordó el reto que Heeseung le había puesto y se sintió como un completo idiota por haberse rendido y haber aceptado sin más.
Kim estaba envuelto en su cómoda pijama de franela, esperando cerrar los ojos apenas tocará su cómoda cama, pero recordó que debía cumplir con el reto y se levantó de la cama con una expresión de desgano.
Suspiró con pesadez y salió de su habitación para encaminarse a la de su compañero de piso, Jay; el chico americano de intercambio con el cual compartía departamento. Anteriormente Jay le había dicho que no estaría en casa esa noche, porque se había enterado que un nuevo estudiante vino a Corea de intercambio, y le interesaba que el otro chico venía de Australia.
Sunoo giró el picaporte y se adentró en la habitación, caminando con decisión a los gabinetes en los que Jay guarda su ropa; ahí encontró diferentes tipos de lencería, sí, el chico tenía un tipo de fetiche con esas cosas. Sunoo no lo pensó mucho, sólo tomó lo primero que vió; una minifalda de cuadros sencilla, y se marchó de ahí.
Ya en su habitación, se deshizo de su pijama y se metió en la pequeña prenda, se acercó al espejo que tenía en una esquina de su habitación y lo que vió lo dejo con un sonrojo de pies vergüenza, con los ojos fijos en su cuerpo, llevó sus manos hasta tu cintura, dándose cuánta de que su cintura era bastante pequeña comparada con sus caderas.
-Maldición, ni siquiera tengo un paquete de seis -dijo entre dientes Sunoo. -Debo de trabajar en eso-Después de examinar un poco más su cuerpo se alejó del espejo y se preparó mentalmente para lo que estaba apunto de hacer.
Tomó entre sus manos su celular e introdujo la contraseña, entró a Kakaotalk y empezó a buscar el contacto de Sunghoon. Cuando lo encontró -cosa que no le tomó más de cinco segundos- entró al chat y se acostó sobre la acolchada superficie de su cama.
Park Sunghoon universidad BELIFT¨
____________|
en línea¿Se me ve linda, hyung?
6:24 PM.¿Sunoo? ¿Qué crees que haces?
6:27 PM.Solo responda, ¿Se me ve bien?
6:27 PM.Supongo.
6:29 PM.¿Debería de usarla mas seguido?
6:30 PM.Sí te sientes cómodo, adelante.
6:32 PM.Sunoo suspiró con nerviosismo, expulsando todo el aire que no sabía que sus pulmones estaban reteniendo desde que envió la foto. Con rapidez se quitó la falda negra y la tiró a un rincón de su desordenada habitación
Mañana será un largo día, y quizá algo raro también.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗶𝘁, 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆? › 𝗌𝗎𝗇𝗌𝗎𝗇
Fanfiction❝Sunoo no sabe como paso de estar jugando verdad o reto a estar siendo follado en los baños de su colegio. ❞ ★ adapt ! ©BLACK-ST0RIES