Este relato es una obra de fanfiction basada en la serie RWBY. No poseo los derechos de autor de la serie original mencionada. Este trabajo de ficción ha sido creado con el fin de explorar las vastas posibilidades de la imaginación y, sobre todo, proporcionar entretenimiento. Deseo que encuentren placer en su lectura.
-[]-
Dejando de lado que inmiscuirse en los archivos personales de una persona no está bien, que es moralmente incorrecto y que por nada en el mundo y en otras circunstancias lo harían, el equipo RWBY y el equipo JNPR estaban otra vez agrupados frente a la computadora de ese cuarto.Sí, en primer lugar es su culpa que estuviesen en ese problema, no debieron seguirle el juego a Nora, no debieron leer los diarios de su amigo. Pero en su defensa, no imaginaban que su amigo ocultara tantas cosas y que simplemente el hecho de leer una jodida letra de su diario les provocaría estar malditos para toda su vida. Que si por alguna razón su amigo se enteraba de que ellas sabían de su diario, morirían al instante. Pues sí, nadie imaginaría eso.
Ahora, aunque obviamente esto era una muy mala idea, y que ese demonio claramente las estaba instando por algún extraño motivo a leer los archivos de su amigo, no es que tuvieran muchas opciones. La única forma de romper su maldición era primeramente saber de qué naturaleza era la maldición, cómo se hizo y en qué parte de la vida él puso la maldición a sus diarios.
—"Bien, reproduce esto". Yang señaló un archivo en la pantalla de la laptop.
En realidad, tomaron del baúl el primer USB que se presentó a su vista. No sabían en qué parte de la vida de Jaune se encontraban ahora.
—"Claro", Ruby, que ahora se encontraba en el comando de todo esto, reprodujo el video.
En el video
una voz fuerte resonó:
—"Tú no vas a pasar de aquí".
Un hombre con una armadura dorada hermosamente adornada, con un casco en forma de león, se encontraba mirando de frente a una criatura imponente rojiza que emitía tanto calor que, inclusive fuera de la pantalla, ellas podían sentir que la temperatura se elevaba.
Esa criatura demoníaca tenía dos enormes cuernos y en su mano un látigo que chisporroteaba con energía maligna.
—"Carajo, espero que al menos tenga una recompensa", murmuró el hombre con la armadura. —"Galadrier nunca mencionó que esta cosa fuera tan espantosa".
El hombre blandió su espada y apuntó a la criatura.
—"No importa qué tan poderoso seas, nadie se interpone entre yo y el beso de una hermosa chica elfo".
La criatura rugió, y el hombre, con una sonrisa añadió:
—"¿Qué pasa? ¿Celoso? No te preocupes, no eres mi tipo".
La criatura, enfurecida, lanzó un latigazo que el hombre esquivó con agilidad.
—"¡Vamos, grandulón! ¿Eso es todo lo que tienes? He visto gatitos más intimidantes".
El hombre avanzó con determinación, su espada brillando con una luz dorada.
—"Prepárate, porque nadie, y digo nadie, me impide cumplir mis deseos".
Fuera del video
—"Bien, para", Weiss instó a Ruby a detener el video, y pronto todas las personas en la habitación la miraron con curiosidad.
—"Estamos yendo en desorden, obviamente".
—"¿A qué te refieres?", preguntó Blake con una ceja levantada. ¿Había algo que Weiss sabía y ellas no?
ESTÁS LEYENDO
los Archivos clasificados de Jaune Arc.
FanficEl equipo RWBY, junto con sus aliados del equipo JNPR, se embarca en un viaje lleno de misterios mientras exploran documentos antiguos encontrados en el cofre de Jaune Arc. ¿Representan los Grimm la mayor amenaza que este mundo haya conocido? Descub...