Capitulo 1 - Los Reynes del fuego

682 47 4
                                    

Muchos de nosotros conocemos la trágica historia de los Reynes de Castamere. Muchos saben cómo Tywin Lannister destruyó a los Tarbecks quemándolos en la hoguera. Todos saben que Lord Tywin bloqueó e inundó Castamere, lo que acabó con todo el linaje del León Carmesí. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que eso no es cierto. Lord Tywin sí destruyó Castamere y aniquiló a muchos de los Reynos. Sus cuerpos se dejaron pudrir en su antaño gloriosa sala, que ahora es una tumba. Sin embargo, algunos Reynes consiguieron escapar, pero no los suficientes como para reiniciar su infame rebelión. Sin embargo, lo suficiente para mantener cierta influencia, sobre todo con su antigua casa más grande, por supuesto, la Casa Tyrell, señores de El Alcance. En particular, Lady Olenna Tyrell, la Reina de las Espinas. Es muy astuta. Cuando los Reynes llegaron a Altojardín, los recibieron con los brazos abiertos y les dieron un pequeño trozo de tierra para asentarse. Vivían cómodamente, pero nunca olvidaron su caída y su venganza.

El León Carmesí se exhibía en estandartes sobre una pequeña fortaleza en la costa del Reach. Estaba claro que se avecinaban problemas. Los mares chocaban y se embravecían, con olas que ensombrecían los castillos rugiendo y golpeándose contra la costa. La lluvia golpeaba las grandes murallas y la torre del homenaje de la pequeña fortaleza. Dentro de la torre del homenaje, la tormenta quedó ahogada por el sonido del llanto de una mujer. La mujer estaba tumbada boca arriba con las piernas abiertas delante de una comadrona. La mujer era muy atractiva. Su pelo rubio era tan brillante como el sol, su piel era pálida pero sana, y sus ojos eran de un precioso oro miel que hacía que cualquiera que los mirara la deseara. Se llamaba Ellaria Reyne. Era uno de los últimos miembros que quedaban de su familia. A su lado había un hombre alto y corpulento con el pelo rubio, pero de un rubio fresa más oscuro. Tenía una barba poblada que cubría su rostro curtido, dándole el aspecto bruto de un oso enorme. Tenía un ojo oscuro en la cuenca derecha, y el izquierdo estaba lleno de cicatrices y cubierto por un parche negro forrado con hilo de plata. El orbe de su ojo derecho era el mismo que el de la mujer que estaba a su lado, lo que demostraba que eran parientes. Se llamaba Eric "Rosa Roja" Reyne. Era primo de la mujer que yacía a su lado. Ellaria soltó otro fuerte gemido, su vientre hinchado se retorcía con cada movimiento. La comadrona se inclinó para mirar a Ellaria. "Sólo un empujón más, milady. Ya puedo ver la cabeza del bebé", dijo la mujer en voz baja.

Eric se inclinó y cogió la mano de Ellaria, su gran mano cubriendo la de ella mientras le frotaba el dorso de la mano en pequeños círculos con el pulgar. La cota de malla que aún no se había quitado hacía ruido con su movimiento. "Sigue empujando, mi amor. Ya casi has terminado". Susurró, intentando calmar su dolor.

En respuesta, ella sólo parecía gritar más fuerte, tensándose y empujando con todas sus fuerzas. Al poco rato, un segundo grito atravesó el aire. La comadrona se acercó al lado de la cama para mostrar a ambos padres a su nuevo hijo. Era un niño grande, que seguía los pasos de su padre. Sin embargo, tenía un mechón de pelo rubio brillante en la parte superior de la cabeza, parecido al de su madre. La comadrona colocó con cuidado al niño en brazos de la cansada mujer. A pesar de estar aún sin aliento, lágrimas de alegría rodaron por su rostro, salpicando el sudor. Sonrió al niño, con los ojos brillantes de felicidad. "Mi dulce niña, eres tan hermosa y verdaderamente de nuestra sangre", dijo, con palabras llenas de amor y felicidad.

Eric se puso a su lado y abrió los brazos. "¿Puedo sostener a nuestro hijo, mi amor?", preguntó, con los ojos y el tono llenos de alegría. Ellaria tendió al niño al hombre con tanto cuidado como pudo.

Cuando se lo acercó, sus llantos se apagaron y sus ojos se abrieron. Eran realmente dorados, lo que demostraba fácilmente su linaje. Con esos ojos dorados, el niño miró a su padre, y luego alargó la mano para agarrar las manos más grandes de su padre.

"Es verdaderamente un hijo del León Carmesí". ¿Cómo deberíamos llamarle? Mientras decía esto, arreció la tormenta en el exterior. Había relámpagos alrededor del castillo y los vientos se arremolinaban con la fuerza de los dioses. Ellaria miró por la ventana y contempló toda la tormenta. Estaba asombrada. Volvió a caer un rayo y el bebé gritó con él. Era como si la voz del niño coincidiera con el retumbar de los truenos. Pensó en una antigua palabra valyria para designar los remolinos que rodeaban las costas de Poniente. Se volvió hacia su marido, moviéndose de repente, y le hizo levantar la vista del niño.

Naruto - Los Reynes del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora