01

25 3 1
                                    

Felix, El era un chico inteligente, amable, responsable pero muy sensible, Es australiano y tiene 19 años, Nació con pecas pero a el no le gustaban ya que desde su niñez todos los niños los molestaban, asique desde que cumplió 16 se hechaba maquillaje de su madre para tapar sus pecas, y nadie lo volvió a molestar, a el le gusta tomar fotografías, esa es la carrera que le gustaria estudiar, y le gusta mucho los brownies, es alergico a las almendras, los brownies que mas odia son los de almendra, y ya sabemos la razón, le gusta salir al parque a pasear con su hermana, el es muy tímido pero es agradable.

Hace unos meses el pensó en ir a vivir a corea del sur para poder cumplir su sueño de ser fotógrafo, sus padres no estaban de acuerdo pero terminaron aceptando ya que Félix fue muy independiente en su adolescencia, confiaban en el, en dos días más se iría a Seoul e iría a la universidad.

[Dos días después]

Ya era el día en el que Félix se iría

-Mama juro que cumpliré mis sueños y volveré siendo el mejor fotógrafo- dice Félix a su madre

Yo sé que lo conseguirás hijo mío, tú puedes y nunca te rindas-Dice su madre

-Hijo no nos decepciones, adiós te queremos- dice luego su padre

-Adios hermano, te extrañamos-dice su hermana, luego todos se dan un abrazo y Félix se va...

[Felix's pov]

Estaba medio perdido pero tenía Google Maps, tarde 30 minutos en encontrar el hotel, Pero al menos lo logre, estaba cansado y solo quería descansar pero al mismo tiempo el tenia mucha hambre, así que fui a una tienda cercana y pedi ramen instantáneo y una bebida, cuando de repente viene demasiada gente, y un chico cerrando la puerta de golpe, el cajero se asusta y pregunta:

-Que está sucediendo?-Pregunta el cajero, y luego el chico misterioso habla.

-Porfavor déjame quedarme unos momentos aquí, porfavor se lo ruego- era un joven que parecia mayor que yo, tenía cabello negro pero no le vi la cara ya que traía un gorro, lentes y un cubrebocas como si fuese alguien famoso.

-Esta bien, escóndete en el baño!- dice el cajero, yo estaba asustado, nunca experimente algo asi, la gente golpeaba los vidrios como locos, se veian desesperados, la gente gritaba un nombre "Hyunjin" tal vez era el nombre del chico pero aun asi estaba preocupado, la gente se empujaba y saltaban encima de otros, era aterrador, tal vez corea no era como yo pensaba, en ese momento me dio un ataque de panico ya que me estaba asustado demasiado, el cajero me dijo que fuera al baño tambien y cerrara la puerta, hice lo que me dijo pero aun no me calmaba, el chico se dio cuenta y trato de consolarme.

-Hey, tranquilo...

-Quiero irme, no quiero estar aquí, porque hay tanta gente- mi respiración comenzaba a acelerarse.

-Perdon, es mi culpa, pero tienes que tranquilizarse en cualquier momento se irán...- el chico se saca los lentes su cubrebocas y su gorro, el...era tan guapo, no podia creer que tuviera alguien tan bello enfrente mio, pero eso no quitaba el hecho de que seguia con panico hasta que el me da un suave abrazó...

-Tranquilo, te recompensaré lo juro

[20 minutos después]

Hyunjin me había comprado unos dulces DE ALMENDRAS, pero no le dije que era alérgico asique los guarde, me llevo a mi hotel en su auto, me despedí y se fue, no me dijo su nombre ni su número, está fue la primera y ultima vez que lo vi, o eso creia yo...












Holiss
Espero te haya gustado mi historia 💓
Perdón sí fue corto 💔
Esque no tengo ideas KAJDBH
Si tengo faltas de ortografía perdón 😿
Sólo eso baii los kieroo <3

HolissEspero te haya gustado mi historia 💓Perdón sí fue corto 💔Esque no tengo ideas KAJDBHSi tengo faltas de ortografía perdón 😿Sólo eso baii los kieroo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te amo Félix adolescente 😿💘

&quot;Mi Lindo Artista&quot;- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora