[Felix pov]
-Felix! Despierta! Tienes una reunión importante!
-Cinco minutos más...
-Felix levántate!
-No quiero ir...!!!- Han estaba tratando de despertarme porque tenía una reunión importante pero ayer me quedé hasta tarde despierto ya que no pude hacer unos papeles por salir con el jefe Hyunjin.
-Bien, a ti te van a castigar a mi no.
-Esta bien, ya me levanté!
-Ire a hacerte el desayuno, cambiate y arreglate o llegaras tarde -Han era como mi madre, siempre se preocupaba por mi y por su mascota, el era muy amable pero aun así el tiene heridas en su corazón que yo no podría sanar, el no merecía una vida tan dura, aun así lo quiero mucho aunque nos conozcamos hace poco.
-Bien ya me voy, adiós han!
-Que te vaya bien, y no andes saliendo de nuevo o tendrás más trabajo.
-Si si nos vemos! -Luego de despedirme tome un taxi y fui a la reunión, iba a estar el tío de Hyunjin un señor muy poderoso, yo tenía que estar hay pero solo por Hyunjin ya que era su guardaespaldas, llegué al edificio y fui a la oficina pero empezé a escuchar gritos, de una voz muy masculina y ronca "Eres un imbecil!" Eso es lo que escuché y otros gritos más, me preocupe pero si intervenía posiblemente me quitarían el cargo que tenía, así fui rápidamente al baño para esperar a que se fuera y luego ir a la oficina, los gritos pararon, escuché unos pasos fuera del baño cada vez más alejándose, salí del baño y me encontré con el secretario.
-Hey! Tu eres Felix no?
-S-si señor.
-Bien, en este momento Hyunjin no este de buen humor, te recomiendo que vayas a su oficina, tuvo una pequeña discusión con su tío, cuando Hyunjin está de mal humor, da miedo... Es mejor no arriesgarse, ven te llevaré donde un amigo para que pases tiempo hay mientras el señor Hyunjin se calma
-Oh... Está bien -Con razón se escuchaban gritos, me pregunto cómo estaría Hyunjin, estaría bien o mal? Porque me preocupaba? No lo sé pero sentía un mal presentimiento.
-Lee know, El es Felix guardaespaldas de Hyunjin.
-Oh, hola.
-H-Hola- porque siempre tartamudeando cuando estoy nervioso!
-Lee te dejaré a Felix aquí por un momento, Hyunjin no está de buen humor.
-Entendido, Yo lo cuidare tranquilo.
-Esta bien, yo me voy adiós -Cuando el secretario se fue, El chico me miró raro.
-Tu eres Felix verdad?
-S-si
-Mmh debes de tener suerte de trabajar con Hyunjin. -Hice una risa forzada, era completamente el infierno, bueno ayer no pero me sentia raro cerca de Hyunjin.
-Toma asiento, espera aquí mientras comienza la reunión o Hyunjin se calme.
-Esta bien. -Pasaron unos cuantos minutos, estaba inquieto y sudando, solo había un sonido incómodo, saque mi celular y le envié un mensaje a Han, para que me viniera a buscar y yo irme con el
Mensajes: Hannie 🐿️
Han!
Ven a buscarme del trabajo.Porque?
Que sucede?!Esque hubo una mini pelea
Y Hyunjin está de mal humor
Me llevaron a otra oficina
Y está todo muy callado
Me siento incómodo
Ven a buscarme ya!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Lindo Artista"- Hyunlix
RomanceFelix, un chico australiano que se muda a corea del sur Seoul para cumplir sus sueños de fotógrafo, Hyunjin un gran artista reconocido, que les deparará el destino a estos jóvenes...?