[Hyunjin's pov]
-Wonyoung, te dije que tengo trabajo que hacer, largo.
-Pero yo solo quiero estar con mi dulce novio, déjame estar contigo- Después de que me dice eso empieza a hacer puchero, lo cual me daba náuseas, nunca me cayó bien Wonyoung, es muy pegajosa, nunca me deja tranquilo.
-Te dije que no Wonyoung, llamaré a los guardias.
-Vale... Ya me voy, egoísta...-Se va dando un portazo a la puerta.
Odiaba a Wonyoung, era amable y todo pero mentirosa, no me dejaba acercarme a nadie, Se burlaba de las que no eran bonitas, y mas, ademas que nuestro matrimonio es arreglado, Yo queria enamorarme de verdad, no obligatoriamente, hace poco conoci a un chico que no pude olvidar, era de pelo morado con lentes y mas bajo que yo no parecia coreano pero era lindo, quería pedirle el numero pero no pude, estoy deseando encontrarmelo de nuevo, cuando lo abraze, su aroma... Era tan perfecto, de piel blanca y pecas, era hermoso, pero quizás no lo vuelva a ver, estaba pensando todo eso hasta que escucho la puerta sonar, era mi mejor amigo, Lee Know.
-Hey amigo, en que andas?- Me pregunta.
-Nada, mucho trabajo por hacer.
-Oh, ya veo, que tal si hoy te relajas y vamos a un bar, ya sabes el de siempre, hay te consigues a unas chicas, de paso puedes follartelas, no crees?
-Nah, me he cogido a muchas este mes, es suficiente.
-Amigo?! Eres tú de verdad?! Hyunjin no follara más este mes? WoW me sorprendes.
-Lo se, Lo se, simplemente estoy pensando en alguien, pero no creo que lo vuelva a ver, eso es todo.
-Uy quién es esa afortunada.
-Si tan solo supieras...
[Tres horas después...]
Estaba tan distraído en mis trabajos que quise salir un momento a tomar aire fresco, hasta que veo a Wonyoung hablando con... El chico de la otra vez?! No me quise acercar a saludarlo, quería verlo, era tan lindo sus ojos, sus pecas, su piel... Queria estar cerca de el pero no podía, mientras fumaba seguía viéndolo hasta que se fue con su amigo, trate de seguirlo pero no pude ya que vivía en un hotel y los hoteles tenían cámaras y posiblemente me denunciarian, pero ya sabía en qué hotel vivía, eso era un paso más de poder cogermelo.
[Al día siguiente]
-Hyunjin, Vamos a un bar, di que si- me dijo mi mejor amigo haciendo un puchero, terminé aceptando ya que quería olvidarme del trabajo.
[Felix's pov]
-Han, ayúdame a buscar trabajo, necesito dinero
-Porque no trabajas limpiando?
-no que asco
-De niñero?
-Odio a los niños.
-Pues, De mecánico?
-Han, no me gusta ensuciarme entiende eso.
-Ay pues nose, estoy cansado voy a mi cuarto.
-Gracias por tu ayuda ehh, fue de gran ayuda- lo había dicho egoístamente, estaba pensando en que trabajar gasta que se me ocurre en trabajar siendo guardaespaldas, no de niños, de adultos, cuando era pequeño, practicaba taekwondo, estuve en un club 12 años, y digamos que no he perdido mi agilidad, asique busque trabajos de guardaespaldas en linea y encontre uno que pagaban lo suficiente, pero no me daba informacion de quien era la persona que cuidaria, no me importo mucho asiqie pedi ese trabajo y en unos dias fue mi entrevista, estaba nervioso pero iba a dar lo mejor de mi, llego mi turno y... Me aceptaron! Mañana iba a comenzar mi primer día, hoy solo quería descansar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Lindo Artista"- Hyunlix
RomanceFelix, un chico australiano que se muda a corea del sur Seoul para cumplir sus sueños de fotógrafo, Hyunjin un gran artista reconocido, que les deparará el destino a estos jóvenes...?