🌻Flores amarillas🌻
❥︎ Jaegyυn ❥︎
Era un día soleado cuando t/n decidió visitar el pequeño mercado local. Entre risas y conversaciones, se sintió atraída por un puesto lleno de flores amarillas brillantes. Sin pensarlo, compró un ramo, pensando en la alegría que traían.
Al salir, te topaste con Jaehyun, quien estaba comprando frutas. Sus ojos se iluminaron al verte.
J: ¿Esas son flores amarillas? Son hermosas *sonriendo*
T/n: Gracias.. Dicen que traen buena suerte *sintiendo un cosquilleo en el estómago*
A partir de ese encuentro, las flores amarillas se convirtieron en un símbolo entre ustedes.
Jaehyun te invitó a su casa una tarde. Mientras preparaban una canción, colocó las flores en la mesa.
J: Cada vez que las veo, pienso en ti
*dice mirándote*Los días se convirtieron en semanas. Pasaban horas juntos, creando música y compartiendo sueños. Pero un día, Jaehyun te dijo que tenía que irse de tour. La noticia te afectó más de lo que esperabas.
J: Te prometo que te traeré algo especial.
Te entregó una de las flores amarillas y añadió.
J: Esto es para que siempre me recuerdes.
Mientras él estaba de viaje, cada vez que mirabas la flor, recordabas sus momentos juntos. Los días parecían largos, y la espera se volvía difícil. Pero mantuviste la esperanza.
Finalmente, regresó.
Te llevó a un hermoso jardín lleno de flores amarillas.
J: Quería que este lugar fuera nuestro* tomando tu mano*
T/n: Es un nuevo comienzo*sonrojada*
Esa tarde, bajo el sol dorado, compartieron risas y promesas. Las flores amarillas no solo simbolizaban su conexión, sino que también representaban el amor que había florecido entre ustedes.
J: Siempre estaré a tu lado.
Jaehyun, y tú supiste que, sin importar lo que viniera, sus corazones siempre estarían entrelazados.
.....
...
..
.❁✿︎Sυngho✿︎
Era un día emocionante para t/n, quien había conseguido entradas para el fanmeeting de Boy Next Door, el carismático ídolo sungho que había robado el corazón de muchas con su música y su sonrisa. El lugar estaba lleno de fans que compartían la misma emoción, pero para ti, este evento significaba mucho más.