14 - la cita que no es una cita parte 1

111 19 13
                                    


Hay distintos tipos de amor, distintas maneras de demostrarlo, existen parejas de distintos géneros así como del mismo, de distintos pensamientos y de distintas religiones, nada es imposible para el amor.

Soy de las que se enamoran rápido, eso lo sé desde hace mucho, veo a una chica y me enamoro sin importar nada, me comienzo a obsesionar con ellas, algo en lo que he estado trabajando, desde el instituto lo sé, mi primer amor fue fugaz, trágico e inolvidable por las razones incorrectas, me rompieron el corazón y terminó siendo un problema bastante grande qué dividió a mis amigas y separó nuestros grupos.

Comentar esa historia ahora no tiene ningún significado, ningún sentido, la verdad lo único que puedo obtener de esa experiencia era aceptar el hecho de que me gustaban las chicas, de que solo podía enamorarme de ellas, de que jamás, ni aunque quisiera encajar, podría amar a un chico.

Mi primer enamoramiento fácil, por así decirlo, fue el primer mes de universidad, esta chica se había acercado a mí después que yo me había revelado como como soy, me invitó a salir y me hizo reír bastante, no pude evitar pensar que yo le gustaba y ese hecho simplemente me hizo apreciarla, no llego a nada claro está, ella no me veía de esa forma, no pensaba en un futuro juntas.

No puedo enorgullecerme de esto pero me he enamorado de bastante de personaje ficticios, actrices y compañeras en la universidad, aunque a estas últimas las trato con más cuidado, no soy de las que no saben rendirse, si veo una oportunidad me confieso, hablamos, me rechazan, lloro y lo olvido.

También sé que soy un desastre a veces, cuando me engancho de alguien, siempre ha sido un gran problema puesto que me engancho de las personas equivocadas y me terminan rompiendo el corazón.

Mi ex novia y yo rompimos ya hace más de un mes y medio, tiempo suficiente para que yo siga adelante, no es como si no me importara, siempre supe que ella nunca me amo como yo la ame a ella, así que eso me hizo fácil que la superara, no olvidarla, superarla, aceptar el hecho de que rompimos, de que yo nunca le gusté de verdad.

Los sentimientos que tuvimos eran todos de mi parte, a veces me siento utilizada cuando lo recuerdo, me siento enojada y frustrada pero eso ya quedó en el pasado, ahora estaba aquí frente a otra chica del que no podía engancharme, y dolía.

Entre los planes, la investigación y la universidad, Claire y yo no nos habíamos encontrado para aquella salida, ambas estudiábamos en distintos edificios y en distintas facultades, por lo cual se hizo difícil, fue sorpresivamente gracias a Rod, que pudimos planificar un encuentro en mi departamento.

Claire llegó a mi habitación una hora antes de lo acordado, le había enviado la dirección con Rod, quien juro no hablar de ello con Yuu o con Thaine, no quería que Misha se enterara.

Habíamos quedado en salir cuando hablamos en el café, ella aceptó, con la única condición de que ella eligiera el lugar.

Ella no quería revelarme a qué lugar iríamos, así que solo espere hasta el día de la cita, que no es una cita, es una salida.

¡Rei no es una cita!

Ella estaba bien vestida, tenía un vestido largo que le combinaba muy bien con su pelo rubio, tiene una sandalias blancas y llevaba un bolso dorado, al verla me quedé impresionada, se veía demasiado bella, demasiado hermosa, observe en silencio por unos momentos hasta que me llamó.

"¡Oye! tierra llamando a Rei, ¿me vas a invitar o no?" su voz me había sacado del trance.

Lo voy a repetirme una y otra vez, esta chica no iba a salir conmigo en una cita, me grite lo mismo una y otra vez.

Me enamore de la villana - En otro universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora