**EDDIE**---Este sería nuestro último día en el campamento. Esta vez, fui yo el que se levantó primero. El aire fresco de la mañana aún colgaba en el ambiente, mientras el sol apenas comenzaba a asomarse entre los árboles. Me quedé un momento en la entrada de la carpa, observando el tranquilo paisaje y escuchando el sonido distante del río.
Buck aún dormía profundamente a mi lado, y por un instante, lo observé en silencio. Verlo tan relajado, sin preocupaciones, me hacía pensar en todo lo que habíamos compartido. Estos días aquí habían sido diferentes. La conversación que tuvimos ayer seguía resonando en mi cabeza. Las palabras que no habíamos dicho estaban ahí, flotando en el aire entre nosotros.
Mientras me levantaba y salía de la carpa con cuidado para no despertarlo, supe que este día sería importante.
Afuera vi a Hen y a Bobby conversando en voz baja, probablemente sobre las actividades que tenían planeadas para hoy. Hen estaba de pie con una taza de café en la mano, mientras Bobby gesticulaba hacia el bosque, como si ya estuviera organizando la caminata que haríamos más tarde.
—Buenos días, Eddie —saludó Hen con una sonrisa cuando me acerqué.
—Buenos días —respondí, frotándome los brazos por el frío de la mañana.
—Hoy haremos una caminata antes de que se haga demasiado tarde —dijo Bobby—, y esta noche, como despedida del campamento, organizaremos un fogón. Chris y los chicos están emocionados por ello.
En la caminata, no pasó nada fuera de lo común. Chris y Buck iban adelante, como siempre, explorando cada detalle del camino. Chris, emocionado, tocaba cada planta, cada piedra, mientras Buck lo seguía de cerca, asegurándose de que no se alejara demasiado.
A veces, sus risas llenaban el aire, y yo me quedaba un poco atrás, observándolos con una sonrisa. La manera en que Buck se preocupaba por Chris, la forma en que lo dejaba explorar pero siempre lo mantenía a salvo, hacía que todo pareciera tan... natural.
Era fácil imaginarlos así siempre.
A medida que avanzaba la tarde, Bobby nos mandó a todos a buscar ramas para la fogata de la noche. Así que Chris, Buck y yo nos dirigimos hacia el bosque, armados con ganas de explorar y recolectar.
Chris corría por delante, señalando cada rama que le parecía adecuada, mientras Buck lo seguía de cerca, ayudándole a levantar lo que podía. La risa de Chris resonaba entre los árboles, y no pude evitar sentirme agradecido por estos momentos simples.
—¡Mira esto, Buck! —gritó Chris, sosteniendo una rama un poco más gruesa de lo habitual—. ¿Crees que sirva para la fogata?
Buck se inclinó para inspeccionar la rama, y su sonrisa era un reflejo del entusiasmo de Chris. —¡Definitivamente! Pero recuerda, necesitamos algunas más pequeñas para que arda bien.
Ambos se pusieron a buscar mientras yo me quedaba atrás un momento, disfrutando de la escena. Era un recordatorio de lo que significaba realmente estar juntos, de la familia que habíamos construido, incluso si era diferente a la que uno podría esperar.
Después de un rato de recolección, Chris se detuvo, mirando hacia el cielo, que comenzaba a teñirse de tonos cálidos. —¿Crees que veremos muchas estrellas esta noche?
—Seguro que sí —respondió Buck, mirándolo con ternura—. Bobby dijo que este lugar es perfecto para eso.
—Espero que podamos hacer wish —dijo Chris, con sus ojos brillando de emoción.
La idea de que Chris lanzara deseos bajo las estrellas me hizo sonreír. Todo esto era más que solo un fin de semana de campamento; era un momento que recordaríamos.
ESTÁS LEYENDO
bajo las estrellas - buddie
FanfictionDespués de una larga semana,los bomberos de la 118 deciden acampar a las afueras de la ciudad con sus respectivas familias para relajarse