Anoxemia.
Disminución de oxígeno de la sangre.El Chico se llama Luke Hemmings. La chica se llama "Winter" Doblas, significa invierno.
0.1
Estoy en un hospital , acostado en una camilla, con un aparato para respirar, ya que yo tengo Anoxemia, la verdad no es nada bonito tener esto, es un horrible infierno.Desde pequeño tengo está enfermedad, fue algo raro para todos, por que yo estaba bien y nadie de mi familia tuvo eso; cuando me lo descubrieron fue por que no podía respirar bien, fue aumentando, no pude ni tener una vida normal, como cualquier otro niño de mi edad; estudie por un tiempo, pero luego ya no, no tuve amigos, ni novia, fue horrible, bueno y ahora estoy aquí pegado a un aparato transmisor de oxígeno, para mi sangre. Aveces cuando estoy mejor puedo salir, pero con mi aparato pegado a mi cuerpo, como brazos, cara, mi nariz, etc. Todos se me quedan mirando raro, como diciendo, "de donde salió esté extraño" ,eso no es bonito, hasta en la escuela me insultaban, duramente con burlas.
Ahora tengo 17 años, me llamo Luke Hemmings, soy rubio, alto, nariz respingada, delgado; mi madre se queda conmigo a cuidarme y me aburro aquí encerrado.
- Hijo come algo - dijo mi madre, dándome de la comida que me dejaron : verduras, pasta, un vaso de agua y una manzana. Yo negué. - Hijo por favor te puedes hacer daño, no haz comido esta semana - insistió y yo volví a negar sin mirarlo a los ojos - Luke....
- ¡Que no quiero mamá! - grité ya hartó, soy muy impaciente, así soy con todos.
- Esta bien - salió de la habitación, yo creó que a verla mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Anoxemia. [Terminada]
FanfictionDisminución de oxígeno de la sangre. Luke Hemmings y Winter Doblas.