~Pov. Winter~
- ¿A donde quieres ir Luke? -le dije.
- Al cine, tengo ganas de ver una película - dijo y los dos nos fuimos caminando al cine.
Llegamos y vimos la de Intensamente, estaba genial la película, fue muy dinvertida, me hizo reír en algunas partes. Luego de eso caminamos por el parque, compramos unos helados, un café, entre otras cosas, aveces las personas nos miraban mal o murmuraban cosas sobre Luke, pero no me importaba, seguíamos nuestro camino. Lo miraba en ratos y se veía muy triste, hasta le salieron unas cuantas lágrimas de los ojos, yo lo hacia sentir mejor, agarrándole las manos, abrazándolo.
Ya estaba anocheciendo y ya tenía que irme a casa, bueno primero a casa de Luke a dejarlo.
- Ya llegamos Winter - nos detuvimos en la en de la casa. - Gracias por todo, me divertí mucho - me sonrió.
- Igual la pase bien, espero y se vuelva a repetir - nos miramos detenidamente y nos fuimos acercando poco a poco para besarnos y cuando ya estábamos a punto de hacerlo, él negó y se alejó de mi.
- Lo siento Winter, se que no soy para ti, eres hermosa, mereces algo mejor - me volvió a sonreír y se fue caminando, para su casa.
Yo no sabía que hacer, me quede atónita por un momento, ¿era mejor dejarlo ir? o ir por él ¿cuál era la mejor opción?.
- ¡¡¡Luke espera!!! - corrí hacia él y me le abalancé para poder besarlo.
Un dulce y cálido beso. Nuestros labios juntos, disfrutando de esa droga que estábamos esperando, esa satisfacción que nuestro cuerpo nos estaba pidiendo. Estaba desesperada, por tener un beso suyo, por sentir sus húmedos labios cerca de mi. Agarré su cuello y lo enrolle en mis brazos, el tomo mi cintura y cada vez el beso fue más salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Anoxemia. [Terminada]
FanfictionDisminución de oxígeno de la sangre. Luke Hemmings y Winter Doblas.